Más de este fic:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 


Más fics      Página principal


Las Crónicas de Kirby

(Capítulo 2)

   Autor: 722Dark-Mind
 
Waddle Dee: Así que Kirby ¿Eh?... No sabría darte una explicación pero el nombre te queda de maravilla… Aunque… Te noto algo confuso ¿Cuánto llevabas dormido en tu nave? Está claro que no eres de este planeta, sino no te sorprendería tanto al ver un simple Waddle Dee como yo…
Kirby: Yo... Yo estoy muy confuso, no se como he llegado hasta aquí ni porque he venido si es que tenía alguna misión que hacer en este lugar…
Waddle Dee: Uh… Se nota que llevas mucho tiempo dormido, no importa, ven a mi casa y hablemos tranquilamente, a lo mejor puedes llegar a recordar algo…
Kirby: De acuerdo, pero no podemos dejar aquí mi nave parada ¿Está muy lejos tu casa?
Waddle Dee: No, está a solo unos pocos metros de aquí, te ayudaré a llevarla.
Kirby: ¡Gracias!

Y así es como el extraño visitante rosa con su nuevo amigo Dee cargaron con la Warp Star hasta su casa, cuando llegaron, un extraño ser parecido a Dee pero con un gran ojo les saludo a los dos.

Waddle Dee: ¡¡Doo!! ¡Mira lo que traigo!
Waddle Doo: ¡Dee! Que rápido has vuelto de tu caminata mañanera ¡Oh! ¿Quién es ese nuevo amigo tuyo?
Waddle Dee: Se llama Kirby, estaba tranquilamente dando un paseo por Green Greens cuando vi esta gran nave en forma de estrella con Kirby dentro, le saqué y hablamos un poco, no sabe como ni porque ha llegado aquí… Tan solo recuerda su nombre.
Kirby: Así es.
Waddle Doo: Mmmh… Interesante. Mi nombre es Waddle Doo, soy el primo de Dee, a mi todos me llaman Doo, soy mecánico, se trata de un oficio muy raro de ver en Dream Land, me encargo personalmente de arreglar vehículos como Bicicletas Wheelie o… ¡Espera! Esa nave tuya…La reconocería a un kilómetro de distancia ¡Es una Warp Star!
Kirby: Sí, se supone que iba en ella cuando me estrellé aquí, en Pop Star.
Waddle Doo: Ja ja ja, siéntete afortunado de tenerla, es un vehículo muy antiguo de ver ya por estos lugares aunque sin duda su velocidad aún sigue superando a la de cualquier vehículo de Dream Land… Mmmh… Se nota que está bastante dañada por esta zona así que dudo que pueda volver a volar hasta que yo, el viejo Doo la arregle.
Kirby: ¡Ey, te lo agradecería si me la podrías arreglar!
Waddle Doo: De nada muchacho, si eres amigo de Dee también eres amigo mío.
Waddle Dee: Je je… Ven Kirby, te mostraré nuestro hogar…
Kirby: ¡Ok!
Waddle Doo: Yo me quedaré aquí arreglando la nave.

Cuando Kirby entró en la casa de Dee no se lo podía creer, la casa por fuera aparentaba ser pequeña pero por dentro era bastante grande, había un cuarto de baño, un pequeño pasillo, una cocina, tres dormitorios y un gran salón con sofás y una televisión. Kirby asombrado no dejaba de abrir la boca de impresión…

Kirby: ¡Woooooow!
Waddle Dee: Mola ¿Eh?

De repente, las tripas de Kirby sonaron…

Kirby: Ops… Lo siento…
Waddle Dee: Je je… Se nota que hace mucho tiempo que no comes nada ¿Verdad? Ven a la cocina haber que tengo para ti.
Kirby: ¡Gracias por las molestias que te doy!
Waddle Dee: Oh, pero sino es nada, me agrada tener un amigo del espacio exterior… Je je…

Kirby sonrió y juntos fueron a la cocina, allí Dee empezó a hurgar en el frigorífico sacando una Bebida Refrescante y una especie de tomate

Kirby: ¿Qué son?
Waddle Dee: Esto es una Bebida Refrescante y esta especie de fruta es un Maxim Tomate, una de las frutas más sabrosas de Dream Land, voy a coger un cuchillo y tenedor para que lo puedas comer a gusto.

Cuando Dee fue a coger unos cubiertos, Kirby hizo algo sorprendente que asustó a Dee, empezó a aspirar con fuerza tragándose el refresco y el tomate en un abrir y cerrar de ojos…

Waddle Dee: D-Díos mío… ¡Kirby! ¿Cómo has hecho eso?
Kirby: La verdad… Es que ni yo mismo lo se… Me salió sin más… Por cierto, estaban riquísimos…
Waddle Dee: N-No se como has podido hacer eso pero es increíble ¡Tal y como yo lo decía, no eres un habitante de nuestro mundo!

De repente, Doo abrió la puerta desde la entrada diciendo a Dee que limpiara el suelo de hojas, que no se podía caminar bien por los alrededores de la casa…

Kirby: ¿Qué son las hojas?
Waddle Dee: ¿Las hojas? Umh… Pues son como unas especies de cosas verdes que dependiendo de la época se vuelven de color marrón o se caen de los árboles, son un fastidio ya que cada tres semanas tengo que estar una hora entera limpiando la puerta de la casa por las hojas que caen desde nuestro árbol…
Kirby: ¡Pues te ayudo! Es lo mínimo que puedo hacer por acogerme en tu casa.
Waddle Dee: ¡Gracias por devolverme el favor!

Y así, Dee y Kirby al salir vieron toda una imagen llena de hojas tiradas por el suelo, a Dee le daba mucha pereza coger la escoba y empezar a barrer pero entonces, a Kirby se le ocurrió una idea…

Kirby: Déjame esto a mi.

Kirby empezó a inhalar todas las hojas del suelo, Dee volvió a sorprenderse y Doo que no lo había visto nunca también… Doo entre el asombro y las risas soltó un comentario.

Waddle Doo: ¡Una aspiradora viva!
Waddle Dee: ¿A qué saben?
Kirby: ¡¡Begh!! Saben mal, muy mal… ¡Hojas malas!
Waddle Doo: Ja ja ja, Kirby tiene un nuevo rival.
Waddle Dee: ¡Yuju! ¡Viva Kirby, gracias por ahorrarme trabajo!

Pero en ese instante, unos gritos y chillidos se oyeron en el poblado… Unos tipos subidos en unos osos empezaron a entrar en las casas de los demás robando toda la comida que había dentro…

Waddle Doo: ¡¡Oh no!! ¡Han vuelto! ¡Corred, entrad en casa!
Kirby: P-Pero…
Waddle Doo: ¡¡No hay tiempo!!

Los tres entraron en la casa y la cerraron con llave, cuando esos tipos fueron a entrar y al ver que estaba cerrada se fueron a robar en otros lados…

Waddle Dee: Fiuu… Por un pelo nos hemos librado…
Kirby: ¿Quiénes eran esos tipos malos? ¿Ladrones?
Waddle Doo: No Kirby, mucho peor que ladrones… Esos tipos son… Esbirros del malvado Rey DeDeDe…
 
 

 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.