Más de este fic:
 
 
 
Capítulo 3    Capítulo 4

Capítulo 5    Capítulo 6 
 
Capítulo 7
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más fics      Página principal


Las Crónicas de Kirby

(Capítulo 3) 

   Autor: 722Dark-Mind
 

Kirby: ¿Del Rey DeDeDe? ¿Y quién es ese?

Waddle Doo: Pues un malvado tirano que se auto-proclamó rey de Dream Land, pero en realidad es muy vago, nunca atiende las tareas propias de un rey… Ni siquiera ha hecho nada bueno por nosotros, tan solo sabe pensar en si mismo…

Kirby: A eso se le llama… ¿Egoísta?

Waddle Dee: Así es, tal y como ya hizo la anterior semana, hoy ha vuelto a robar la comida de Dream Land… No entiendo porque sus esbirros le apoyan con lo tonto que es.

Waddle Doo: Creo que ya se calmó todo ahí afuera, salgamos a ver…

 Cuando Kirby, Dee y Doo abrieron la puerta con cautela, vieron a mucha gente fuera reuniéndose de muy mal humor, nuestros 3 héroes se acercaron a escuchar algo…

 Cappy: ¡¡Esto ya tiene que acabar, no podemos seguir escondiéndonos de los soldados del Rey DeDeDe!!

Chispón: ¡Es cierto! A mis hijos les gusta salir a que les de el aire a todas horas, y siempre dejo la puerta abierta para que entren y salgan cuando sea necesario pero si esto sigue así no me va a quedar más remedio que cerrar siempre la puerta…

Hot Head: Desde que ese DeDeDe subió al trono nuestro pueblo va de mal en peor ¡Un rey nunca robaría la comida de su propio pueblo! ¡Y ya es la tercera vez que lo hace!

Bronto Burt: Lo malo es que según el artículo 347, párrafo 13, línea 8, un rey no puede ser quitado de su trono haga lo que haga hasta que pasen mínimo 12 años…

Scarfy: Nunca en años nos había pasado algo así, antes incluso podíamos dejar las puertas y ventanas abiertas al dormir… A nadie se le ocurriría robarnos… Pero es una vergüenza que un pueblo sea asaltado por miembros de la propia orden de su rey… 

La charla se empezó a animarse cada vez más viniendo más gente de las casas a dar sus opiniones también, al poco rato un pequeño Twizzy voló por encima del público para que le escucharan. 

Twizzy: Escuchadme todos por favor, está bien visto que así no vamos a llegar a ninguna parte… Propongo que un grupo de guerreros vaya a su castillo y le deje las cosas claras a DeDeDe, en ningún artículo pone que no podemos darle una paliza al rey si hace algo muy malo…

 Todos se quedaron sorprendidos mirándose unos a otros.

Chispón: El pequeño Twizzy tiene razón… ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!

Scarfy: Lo malo es que el Castillo del Rey DeDeDe está muy lejos, casi a dos días de aquí…

Cappy: Pues tenemos que decidir… No voy a tolerar que me vuelvan a humillar robándome la comida que tenía almacenada durante semanas…

Para que engañarse… Todos los habitantes de Dream Land eran muy cobardes y asustadizos, poco a poco la gente dejaba de hablar, agachaban sus cabezas y miraban de reojo haber si alguien levantaba la mano o se animaba a dar un paso al frente…

 Waddle Dee: Es una pena que todo esto vaya a acabar así… Otro día indefensos ante el robo de nuestro rey…

Waddle Doo: Pero tampoco nos vamos a forzar… Dream Land siempre ha sido así: Un pueblecito que no quiere meterse en líos y que sus habitantes siempre son agradables entre ellos.

Kirby: … 

Poco después alguien del grupo se acercó y se puso en medio de todos para que le vieran, poco a poco la gente se fue echándose hacia atrás para verle mejor…

 Kirby: ¡¡Iré yo!!

 Nadie se lo podía creer, todo el mundo empezaba a hablar en voz baja entre ellos, nadie le había visto nunca, ni siquiera sabían a que especie pertenecía…

 Waddle Dee: ¡¿Kirby?!

Kirby: ¡¡Voy a ir yo!! ¡Soy nuevo en este lugar y me gustaría ayudaros, me habéis acogido muy bien y quiero agradecéroslo! Iré al Castillo de ese DeDeDe y le diré que robar comida está mal.

Cappy: Nunca antes te había visto por el pueblo ¿De dónde llegaste?

Waddle Doo: Veréis… Él vino en una Warp Star estrellándose en Green Greens, no sabe de donde viene ni porque vino aquí pero es una gran persona y de buen corazón, yo confío plenamente en que dejará las cosas claras a DeDeDe…

 Poco a poco la gente fue mirando más de cerca de Kirby, los niños incluso le tocaban suavemente, les gustaba al tacto por lo blandito que era, al rato, todos los que estaban reunidos dieron el visto bueno.

 Hot Head: Así que te llamas… Kirby ¿Verdad?

Kirby: ¡Sí!

Bronto Burt: Entonces no eres de este planeta… Da igual, por tu forma de comportarte esta claro que vienes de un sitio lleno de paz ¡Yo creo que es capaz de aguantar la caminata hasta el castillo y vencer a DeDeDe!

Scarfy: ¡Yo también lo creo!

Cappy: ¡¡Y yo!!

Twizzy: Entonces… ¿Está decidido?

Chispón: Muy bien… ¡Kirby, confiamos en ti!

Waddle Doo: Buena suerte colega, yo me quedaré reparando tu nave, espero que vuelvas con buenas noticias…

Kirby: Gracias por el apoyo chicos, os prometo que no os decepcionaré… 

E inmediatamente, Kirby cogió el primer sendero directo hacia Green Greens y empezó su largo recorrido, no iba a ser nada fácil, pero incluso que los habitantes de Dream Land le habían aceptado entre ellos Kirby quería demostrarles lo que valía.

Un poco más tarde, cuando todos los habitantes se despidieron de Kirby, Dee y Doo volvieron a su casa, inmediatamente Doo se puso a arreglar la Warp Star de Kirby mientras que Dee empezó a ver el atardecer… Se había hecho ya muy tarde, Dee no tardó muy poco en poner cara seria y correr en dirección hacia Green Greens con unas bolsas de comida.

Waddle Doo: ¡¡¿Dee?!! ¿A dónde vas?

Waddle Dee: Lo siento Doo, pero no puedo dejar que Kirby vaya solo al castillo y se enfrente a DeDeDe ¡Voy a ir con él!

Waddle Doo: Esper… 

Pero ya era demasiado tarde, Dee no pudo seguir oyendo las palabras de su primo, al cabo de unos pocos minutos deprisa y corriendo Dee consiguió alcanzar a Kirby. 

Kirby: ¿Dee? ¿Qué haces aquí?

Waddle Dee: Uff… Al fin te alcancé… Lo siento Kirby, pero no pude dejar que te fueras solo a embarcarte en esta aventura tan peligrosa ¡Quiero ir contigo!

 A Kirby se le llenó la cara de felicidad y abrazó a Dee alegremente. 

Waddle Dee: ¡¡Ja ja ja, Kirby que me haces daño!!

Kirby: ¡Uy, perdona! Me emocioné mucho ¡Ja ja ja!

Waddle Dee: Bueno, traje algo de comida por el camino, seguro que nos viene bien para cuando descansemos… Créeme, el viaje hacia el castillo es muy largo, se tarda dos días caminando y no es bueno ir sin provisiones…

Kirby: ¡Gracias Dee! 

Y así es como Kirby con su nuevo amigo Dee se embarcó en su primera aventura, no lo iban a tener nada fácil, el séquito de DeDeDe estarían allí para detenerles y el viaje iba a ser muy largo y duro, pero con Kirby estaba claro que no iba a ver obstáculos que les parasen ¡Ánimo Kirby, tu primera aventura acaba de comenzar!


 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.