Más de este fic:
 
 

Capítulo 5    Capítulo 6

Capítulo 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Más fics      Página principal


Las Crónicas de Kirby

(Capítulo 7)

   Autor: 722Dark-Mind
 

Waddle Dee: Bueno… Ya hemos llegado.

Dee tocó la puerta con cuidado y vio que se podía abrir perfectamente, Kirby le dio una palmada por la espalda con cara de advertirle de los peligros que pudiera haber en la fortaleza, Dee asintió con la cabeza y sin hacer ruido entraron… Un enorme pasillo se extendía delante de ellos, con una rojiza alfombra, candelabros y decenas de puertas por donde entrar… Parecía acogedor pero a la vez mostraba un aire con algo de miedo…

Kirby: ¡Estoy convencidísimo! ¡Este tiene que ser el castillo del Rey DeDeDe!

Waddle Dee: Extraño… Todo tan silencioso… Las antorchas que iluminan el pasillo encendidas… Esto me huele a emboscada… ¿Kirby?

Dee se giró y vio como Kirby entraba en una habitación, este lo comprendió cuando olió a Sopa de Maxim Tomate… Tras reírse solo dejó que Kirby disfrutara de esa supuesta comida mientras caminaba al fondo del pasillo… Se dio cuenta que la puerta estaba cerrada con llave, por otro lado, Kirby había entrado en una habitación con un estupendo olor…

Kirby: Mmmh… Este olor me encanta… Me encanta la comida de este planeta… ¡A decir verdad me encanta todo lo que hay en este planeta!

Kirby sonrió al ver una cocina con refrescos, una sopa hirviendo y dos platos con dos pollos asados recién calientes… Kirby empezó a servirse solo cuando de pronto sintió un escalofrío por la espalda, la primera vez no le dio importancia pero a la segunda ya se sintió algo molesto… Se giró pero no vio nada… Tras unos instantes volvió a tener esa sensación, estuvo firme esperando el momento y se giro sin previo aviso bruscamente.

Kirby: ¡¿Qué demonios ocurre aquí?!... ¡Díos mío! ¡¡Fantasmas!!

El grito que pegó Kirby fue suficiente para que Dee lo oyera, retrocedió y corrió por todo el pasillo hasta llegar a la cocina que es donde estaba Kirby, la escena que vio le asusto: Dos pares de fantasmas con vendas estaban rodeando a Kirby…

Mumbies: Intruuuuusooooos…

Waddle Dee: ¡Kirby! ¿Qué ha ocurrido?

Kirby: N-No lo se, estaba dándome un banquete cuando estas bolas con vendas aparecieron detrás de mi ¡Sácame de aquí!

Waddle Dee: No hay problema, ¡Agáchate!

Dee cogió la olla de sopa hirviendo y se la lanzó a los Mumbies, estos atravesaron la pared achicharrados dejando una llave consigo. 

Mumbies: ¡¡¡Dooooolooooor!!!

Kirby: …Que susto…

Waddle Dee: Bueno… Fue lo único que tenía a mano para ayudarte… Una pena haber desperdiciado esa Sopa de Maxim Tomate, je je je… ¡Oh, mira!

Kirby: ¡Una llave!

Waddle Dee: ¡Sí! Y se perfectamente donde colocarla ¡Sígueme!

Kirby siguió a Dee no sin antes coger los refrescos de la cocina y… Cierto plato extraño con color rojo… Tras llegar al final del pasillo, Dee colocó la llave en la cerradura y se abrió sin mucha dificultad, nuestros dos héroes avanzaron y se dieron de bruces con una habitación totalmente oscura… La puerta se cerró a cal y canto y una voz tronó en toda la habitación…

¿¿??: ¡¿Quiénes sois?! ¿Por qué habéis venido a mi castillo?

Kirby: Esa voz… ¡Debes de ser el Rey DeDeDe!

¿¿??: No, pero le conozco… Trabajo para él al igual que cierta compañera mía… Me presentaré, mi nombre es…

Las luces se encendieron de golpe y se vio como la habitación donde estaban Kirby y Dee era algo grande con dos pequeñas plataformas elevadas, en la más alta de ellas había un extraño ser parecido a Kirby pero de color azul claro completamente y con dos grandes ojos…

¿¿??: Mi nombre es Lololo.

Waddle Dee: Lololo ¿Eh? Ahora todo me cuadra, este debe de ser tu castillo, por eso dejaste la puerta abierta, para que entráramos libremente y fuéramos cayendo en esas trampas con esos fantasmas en la cocina ¿Verdad?

Lololo: B-Bueno, a decir verdad… Lo de la cocina era la comida que íbamos a tomar dentro de media hora, no pensé que fuerais a entrar justo en ella… Grave error el mío.

Kirby: …

Waddle Dee: …

Lololo: En fin, de todos modos mi misión es deteneros y que no podáis llegar al verdadero castillo de mi señor DeDeDe ¡Así que sed víctimas de mis aplastantes muros y salid de aquí!

El pequeño ser azul empezó a lanzar desde lo alto grandes bloques de piedra, algo muy fácil de esquivar para nuestros héroes… A decir verdad, les daba pena enfrentarse a tan “lindo” enemigo, Kirby no tuvo más remedio que inhalar un bloque de Lololo y lanzarlo contra las columnas que sostenían la plataforma donde estaba él, de inmediato la plataforma se desplomó pillando a Lololo.

Waddle Dee: ¡Buena táctica, Kirby! Pero no podemos dejar a Lololo entre los escombros, debemos sacarle.

Kirby: ¿Por qué? ¿No se supone que es un enemigo? ¡A los enemigos hay que escarmentarles, no ayudarles!

Dee suspiró y comenzó a responder a Kirby…

Waddle Dee: Verás Kirby… El ser justiciero como tú o como yo implica ayudar siempre al más débil y a hacer el bien, aunque eso signifique ayudar al enemigo cuando la batalla se le haya escapado de las manos, eso es así te guste o no…

Kirby: Ya veo… En ese caso… ¡Le ayudaré!

Kirby empezó a aspirar y a tragarse todos los escombros, Cuando Lololo pudo salir del poco derrumbamiento que siguió inhalando Kirby, escapó por la azotea no sin antes pronunciar unas palabras.

Lololo: G-Gracias, supongo… ¡Ay! P-Pero… Pero esto no ha acabado, mi compañera… Y yo volveremos… Y… ¡Agh! N-No os dejaremos las cosas tan fáciles…

Waddle Dee: ¡Espera! No puedes ir malherido a ninguna parte… ¡Oh… Se fue!

Kirby: ¿De qué compañera hablará?

Waddle Dee: No lo se… Pero presiento que no tardaremos en averiguarlo, ¡Sigámosle!

Kirby y Dee escalaron lo poco que quedaba del derrumbe para subir a la azotea… Las vistas eran maravillosas y una pequeña zona de agua se divisaba a lo lejos… Kirby lo contempló asombroso mientras se zampaba ese extraño plato rojo que encontró en la cocina y daba un trozo de pollo a Dee aunque… La escena no duró demasiado tiempo…

 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.