Más de este fic:
 
Prólogo       Capítulo 1
Capítulo 2    Capítulo 3

Capítulo 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Más fics      Página principal


Kirby de las Estrellas:
Una pesadilla desatada

 

-Prólogo-

   Autor: Kirby Plasma Oscuro 
   Amanecía en Dream Land, han pasado algunos años desde la última vez que Kirby salvó este mundo de una terrible amenaza. Desde entonces, la vida en Dream Land no ha cambiado en absoluto... sigue siendo la misma... comer y dormir, dormir y comer. Ya era cerca del mediodía y Kirby continuaba durmiendo; repentinamente, alguien golpea la puerta de la casa de Kirby... era Gooey:

-Kirby ¿Estás ahí?- dijo, continúo golpeando, Kirby se despertó poco a poco, bostezó y medio dormido aún fue abrir la puerta.

-¿No es muy temprano para estar despierto y despertar a otras personas?- dijo Kirby

-Kirby, es mediodía ¿y sigues dormido?- reclamó Gooey. Kiby volvió a bostezar y al ver eso Gooey dijo:

-¿Qué vamos hacer contigo? Bueno yo solo vine a invitarte, Rick, Coo, Kine, Chuchu, Pitch y yo iremos a pescar al lago ¿no vienes con nosotros?

    A lo que Kirby respondió:

-Me gustaría pero no puedo, estoy muy ocupado, tengo mucho "trabajo" que hacer.

    Kirby cerró la puerta y Gooey dijo desde fuera:

-¿Mencioné que sería un día de campo también?

    Al oír eso la puerta se abrió y parecía que Kirby ya no estaba tan dormido.

    Cuando llegaron al lago los amigos de Kirby ya estaban esperando.

-Lamento la demora, es que Kirby tuvo problemas para levantarse otra vez- dijo Gooey.

-Llegan a tiempo- respondió Rick- a penas empezábamos a colocar las cosas.

    Kirby se sentó y no perdió más tiempo en empezar a comer. Luego de comer unos cuantos bocados tomó una caña de pescar hecha con un palo y un hilo para conseguir lo que sería su siguiente comida; mientras Kine se divertía en las profundidades del lago. Nago por su parte flotaba tranquilamente sobre la superficie del lago. Chuchu correteaba a Gooey porque la había empujado a un pastel por accidente. Rick permanecía acostado (casi dormido) bajo un árbol, cerca de la comida.

    Y así pasaron las horas, Kirby junto con sus amigos se divirtieron durante toda la tarde y ya estaba oscureciendo, todos se preparaban para irse, retiraron el mantel, las sobras y todo resto de comida; Kirby lleno de tanto comer se dirigía a su casa, sin notar que alguien lo iba siguiendo y vigilando...

    Cuando Kirby se disponía a dormir escuchó un ruido fuera de su casa, se asomó por su ventana y lo único que vio fue una extraña sombra que de repente desapareció.

-Debió ser Rick- se dijo así mismo- Quizá olvidó algo.- Y sin mucha preocupación, se acostó en su cama y se quedó dormido.

    Cuando llegó la mañana, Kirby salió a pasear un poco. Al ver que todo estaba muy tranquilo se le ocurrió ir a acampar en el bosque. Kirby juntó varias ramas, palos y otras cosas y las llevó a su casa. Se sentó en el suelo y comenzó a unirlas; llevaba mucho rato uniendo y armando una con otra hasta que por fin acabó, había hecho una canasta. Se puso de pie y fue abajo de su cama de donde sacó unas cobijas y una almohada, las echó en la canastilla que fabricó, antes de irse pensó si olvidaba algo: canastilla, cobertores, almohada, comida... bueno, ésta la recogería en el bosque, amigos... amigos, claro ¿qué sería de un campamento sin compañía? entonces entonces que lo único que faltaba eran amigos, se puso la canastilla en la espalda, todo estaba listo para ir al bosque pero antes debía detenerse a invitar a sus amigos.

    Kirby pasó la mayor parte del día buscando a sus amigos, sin embargo ninguno pudo acompañarlo. Rick, por alguna razón estaba muy cansado, no podía ir tan lejos. Nago se divertía mucho con Pitch. Chuchu exploraba las profundidades del Campo Rizo. Y a Gooey no lo puedo localizar. Pensó también en invitar a Meta Caballero, pero acampar y pasar la noche a la intemperie como que no va con él, además de que quizá tendría mejores cosas que hacer. en cuanto al Rey Dedede... no era buena idea, posiblemente atacaría a Kirby mientras durmiera o peor aún quemaría todo el bosque. Por un momento Kirby se sintió solo y triste, aunque consideró que no sería tan malo después de todo. Ya se hacía tarde y aún no tenía nada qué comer; sin discurrir mucho en ello, Kirby partió rumbo al bosque.

    Ya estaba oscuro cuando Kirby llegó a un páramo a mitad del bosque, se sentó, se quitó la cesta de la espalda y comenzó a sacar las cosas. Al finalizar tomó unas rocas que estaban por ahí cerca y las colocó una cerca de otra en forma circular, hecho esto fue por un poco de leña en los alrededores; juntó varios, los arrojó en medio de las piedras. Después tomó dos rocas, las cuales chocó varias veces con la intención de crear fuego con las chispas que brotaban al contacto; al fin hubo un poco de iluminación en esa parte y era tiempo de reposar un poco, se recargó en un pequeño tronco a lado de la fogata.

-Mmmm creo que ha llegado el momento de comer- se dijo a sí mismo.

    Entonces vació el contenido restante de la canasta. Fruta y pescados salieron de ella. Pescados atrapados de un río por el que pasó; éstos los puso en ramas junto a la hoguera. Mientras tanto comía la fruta recolectada de los árboles cuando cruzaba el bosque.

    Kirby Miró al cielo y se dio cuenta que la fogata no era muy necesaria, pues la luz de la luna alumbraba en gran parte el lugar, sin embargo a Kirby no le importó mucho tener doble iluminación.

    Transcurrieron alguna horas, los pescados ya estaban listos y Kirby estaba a punto de comer uno, pero repentinamente escuchó un ruido, miró a los lados... no vio a nadie; se acercó otra vez para tomar su comida y lo escuchó otra vez, el mismo ruino hizo que volteara a ver por todos lados... de nuevo no vio nada. En eso fijó su mirada en el pescado y dijo:

-...Quizá aún está vivo...

    Inesperadamente otro sonido quebró el silencio que había, aunque ahora era más constante... y se aproximaba al punto donde se localizaba Kirby. Justo en los arbustos frente a Kirby llegó el ruido, los arbustos se movían, Kirby estaba preparado para cualquier cosa que pudiese salir de salir. Fue cuando de entre los arbustos salió... ¡era Meta Caballero! Kirby dio un suspiro de alivio.

-Disculpa que te haya asustado, Kirby- Mencionó Meta Caballero.

-No te preocupes... -respondió aún más calmado- ¿Qué haces aquí?

-Ví que humo emergía del bosque, imaginé que se incendiaba y vine para tratar de hacer algo.- respondió Meta Caballero.

-¡Sabía que el humo llamaría mucho la atención- dijo Kirby mirando el humo.

-Veo que estás acampando, espero no haber interrumpido tu tiempo a solas.- mencionó Meta Caballero al ver la almohada y cobijas.

-Últimamente todo ha estado tranquilo en Dream Land, así que aproveché para salir un poco y disfrutar de lo que casi nunca puedo- pronunció Kirby- ¿No quieres?- le ofreció un pescado.

-No gracias- contestó Meta Caballero- parece que estás solo, ¿puedo hacerte compañía?

-Seguro

    Kirby se alegro pues pensaba que pasaría la noche solo. Pasaron algunos minutos de silencio total cuando Meta Caballero empezó a hablar:

-Imaginé que estarías con tus amigos, pero veo que viniste solo ¿por qué no vinieron tus amigos?

-Rick estaba muy cansado, Nago jugaba con Pitch, Chuchu estaba explorando y a Gooey no lo pude encontrar- respondió Kirby mientras comía el pescado.

-Oh ¿y piensas pasar la noche aquí?- volvió a preguntar Meta Caballero.

-Sí, solo termino de comer y me iré a dormir- dijo Kirby, aunque parecía que ninguno de los dos se percató que los estaban observando desde el interior del bosque. Kirby esperó unos momentos y dijo:

-Meta Caballero, nunca he tenido la oportunidad para decirte que has sido de gran ayuda en muchas de mis batallas, sobre todo cuando peleamos contra Dark Mind... de no ser por ti... este mundo y el de los espejos ya no existirían.

-Te agradezco que pienses de esa manera, pero recuerda que tú fuiste quien hizo todo el trabajo. Yo sólo te di mi espada.

-Y si nunca la hubiera tenido, Dark Mind nos habría vencido.

-Pero yo...

-Seamos justos, Meta Caballero, tú fuiste el héroe en esa ocasión. Además, ¿recuerdas que fuiste tú primero quien supo de esa amenaza? Ya era tiempo de que fueras el héroe -Meta Caballero guardó silencio-. Es bueno saber que Dream Land y todos contamos también contigo -Kirby regresó a comer su pescado.

-Gracias...

   Posteriormente, pasados unos minutos Kirby había consumido el último pescado, lo que significaba que ya era hora de dormir. Se dirigía a donde estaba la almohada y los cobertores, de pronto pensó en algo:

-Oye, Meta Caballero, me gustaría tener otro duelo contigo algún día.

-Sólo ven a mi castillo, cuando quieras.

   Kirby se metió entre sus cobertores, bostezó y quedó sumergido en una sueño...

 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.