Más de este fic:
 
Prólogo       Capítulo 1
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fics      Página principal


Kirby de las Estrellas:
Una pesadilla desatada

 

-Capítulo 1-
Un extraño en Dream Land

   Autor: Kirby Plasma Oscuro 

        El día arribó al bosque, la fogata ya solo expulsaba humo y Meta Caballero se había retirado, no obstante, Kirby aún reposaba. Posteriormente interrumpió su somnolencia (con trabajo). Tomó sus cosas y las metió en la canastilla. Al darse cuenta de la ausencia de su compañero lo buscó en los alrededores; como no lo halló echó la canastilla en su espalda para regresar a casa. No pasó mucho tiempo cuando se percató que estaba perdido.

    Caminó y caminó, apreciando gran cantidad de animales y plantas raras; hermosos paisajes y barrancos peligrosos. Entre más lejos iba más le gustaba el bosque. Todo lo que hasta entonces había visto lo desconocía; a pesar de que en muchas de sus aventuras pasó por numerosos bosques, quedaban otros tantos en los que nunca se adentró. En cierto momento de su trayectoria empezó a oír un canturreo, ¡había alguien más en el bosque! Conforme avanzaba más el canturreo se hacía más fuerte. La voz parecía ser la de una chica, aunque Kirby no lograba ver ver a alguien. Se asomó a través de unos arbustos y ahí estaba la persona que tarareaba, parecía estar haciendo un dibujo.

-Hola Adeleine- le dirigió Kirby acercándose. -¡Cuánto tiempo sin verte!

-¡Hola Kirby!- Contestó la chica, dejando de atender su dibujo. -Si, el tiempo pasa muy rápido. ¿Y qué haces aquí en el bosque?

-Vine a pasar la noche, pero ahora estoy perdido ¿sabes cómo salir de aquí?

-Claro, sígueme; te llevaré a la salida.

-¿Vives aquí, en el bosque?- preguntó Kirby cuando llevaban un gran tramo recorrido.

-No, es solo que vengo aquí a veces para pintar. -le respondió Adeleine- El bosque es tranquilo y silencioso, perfecto para pintar; pero si quieres saber dónde vivo, pues tengo varios lugares. Yo viajo por todo Dream Land buscando lindos paisajes, criaturas y otras cosas para plasmar en una pintura, he construido casas en muchas áreas: tengo una en este bosque, otra la tengo en el Océano Naranja, otra en la Pradera del Yogurt, otra y donde paso la mayor parte de mi tiempo está en el Parque Nublado; también tengo otra en las Islas Flotantes... poseo casas en casi todo Dream Land.

    Kirby quedó sin decir nada.

-Bueno, creo que después de aquí ya no tendrás problemas, solo sigue el camino y llegarás a la salida.- dijo finalmente Adeleine.

    Kirby le agradeció y se fue. Después de un rato Kirby ya estaba en el campo, cansado, llamó a la Estrella Warp para ir a casa.

 

    Al siguiente día, Kirby caminaba por los campos encontrándose repentinamente con un ser extraño.

-¡Hola! -dijo Kirby

    El extraño se quedó callado, fingiendo no escuchar a Kirby.

-¿Eres nuevo por aquí?- preguntó Kirby- Nunca antes lo había visto.

-S... si. Vengo de una cuidad lejana- respondió el sujeto.

-¿De los Edificios de Mantequilla? -volvió a preguntar Kirby.

-De hecho... vengo de un lejano rincón de Pop Star. -contestó

-No sabía que había otros lugares además de Dream Land. -dijo Kirby un tanto asombrado- Debería de viajar más por Pop Star.

-¡¿Entonces esto es Dream Land?! -interrogó el extraño- ¡Oh! ¡¡Por fin llegué!! Lo siento, es que llevo varios días viajando en busca de algo que llaman... la Fuente de los Sueños o algo así, que dicen que sus aguas son capaces de dar los sueños más agradables. Verá: no hace mucho, mi pueblo sufrió el ataque de un gran monstruo; afortunadamente pudimos deshacernos de él. Pero por alguna razón que desconocemos hemos tenido una serie de pesadillas. Yo fui el elegido para viajar a la tierra donde fluye una clase  de agua que permite quien la beba soñar grandes y maravillosos sueños; y según información obtenida de las regiones que he visitado, esas aguas emergen de una fuente en Dream Land...

-Oh. Sí, aquí es Dream Land- mencionó Kirby.

-¿Podría guiarme a ella? -preguntó el misterioso sujeto.

-Mmmm no lo sé... es muy lejos de aquí, está en la isla al sureste de aquí.

-Bueno, no importa, gracias de todas maneras. Seguiré preguntando cómo llegar.

    Fue cuando el sujeto misterioso se retiró, Kirby lo vio unos momentos y luego siguió su camino. Transcurrió un tiempo y con él un gran tramo avanzado por Kirby, sin embargo alguien lo seguía de lejos y parecía observarlo con mucho interés...

    Calló la noche, Kirby se la pasó caminando, corriendo y comiendo todo el día, ya necesitaba descansar así que regresó a casa a dormir toda la noche... y quizá todo el día próximo; aunque aún lo seguía observando una rara sombra a lo lejos y todo hacía sugerir que Kirby nunca se percató de eso, antes de que Kirby entrara a su casa la sombra se ocultó tras unos arbustos al lado de un árbol. Tras cerrar la puerta de su hogar, la sombra de esfumó.

 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.