Más de este fic:
 
Prólogo       Capítulo 1
Capítulo 2    Capítulo 3

Capítulo 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fics      Página principal


Kirby de las Estrellas:
Una pesadilla desatada

 

-Capítulo 2-
Máguim, el hechicero bueno

Autor: Kirby Plasma Oscuro

 

        Llegó un nuevo día, quién sabe porqué pero Kirby se había despertado temprano ese día, por ello aprovechó para dar una vuelta por Dream Land en su Estrella Warp. Al pasar por el santuario de la Fuente de los Sueños notó una figura familiar, se arrimó un poco y cuál fue su sorpresa que era nada más ni nada menos que el extraño que había visto el día anterior, pero esta vez llevaba consigo un libro viejo.

-Hola, veo que ya supo cómo llegar a la Fuente de los Sueños- saludó Kirby.

    El tipejo se sobresaltó, rápidamente ocultó su libro y le respondió.

-Sí, anduve preguntando y ya estoy a punto de llegar... pero por ahora tengo que irme...- dijo el extraño sin poder ocultar su nerviosismo.

    En seguida echó a correr y desapareció lentamente. Kirby estuvo a punto de subir a su Estrella Warp cuando instantáneamente el entorno se volvió oscuro y de la nada aparecieron varios seres aún más extraños pues éstos eran totalmente negros... y tenían formas familiares. Kirby miró a todos con curiosidad, fue en ese momento en el que uno de ellos lo golpeó, dejándolo en el suelo, éste se levantó y trató de aspirarlos pero los seres no se movieron ni un centímetro; Kirby supo que estaba en problemas así que no lo pensó dos veces y montó la Estrella Warp. A penas comenzaba a elevarse cuando fue impactada por un inverosímil rayo proveniente de uno de los seres, ocasionando que la estrella no funcionara. Al ver esto, Kirby no hallaba qué hacer ya que se encontraba rodeado y no podía inhalarlos. los enemigos aprovecharon y atacaron a Kirby, quien apenas esquivaba algunos impactos. No puedo soportar mucho tiempo, la cantidad y fuerza de los ataques provocaron que perdiera el conocimiento. Los rivales se detuvieron, se separaron un poco, todo indicaba que estaban por darle el golpe final a Kirby, pero no contaron con algo que inmediatamente los hizo perder el interés en Kirby. Como por arte de magia surgió a lo lejos una persona no muy extraña, se alcanzaba a distinguir que vestía un sombrero, una túnica larga y en la mano sujetaba una especie de bastón. Antes de que los individuos lo atacaran, esta persona alzó su bastón y de él salió una especie de luz muy brillante que los dejó ciegos, mientras eso sucedía se apresuró en tomar a Kirby y se lo llevó. El sujeto se había esfumado, los individuos ciegos recuperaron su visión, al ver que Kirby no estaba comenzaron a desaparecer.

    Kirby abría los ojos lentamente, al tenerlos ya totalmente no estaba en el campo, ni tampoco en su casa; miró a su alrededor, parecía estar dentro de una cueva.

-Veo que ya despertaste- escuchó cerca de él-. No te preocupes más, que aquí estarás a salvo.

    Giró la vista por todos lados y divisó la silueta de alguien haciendo una mezcla.

-¿Dónde estoy?- preguntó Kirby.

-En un lugar donde nadie nos encontrará- le respondieron.

    Entonces la silueta se aproximó a Kirby, ofreciéndole lo que mezclaba.

-Toma esto- le dijo-, te dará un poco de energía.

    Kirby lo bebió, aunque no le supo muy bien se lo terminó.

-Jeje, seguramente te preguntarás quién soy yo, bien, pues...- la sombra sacó su bastón, lo apuntó a un conjunto de leños y con un rayito encendió una hoguera, el fuego iluminó toda la cueva, revelando así la cara de la persona. Se trataba de un Espejo Sim, una extensa barba blanca delataba parte de su edad.

-No te dejes llevar por mi apariencia -comenzó a decir-, ya que no soy como los demás. Mientras que los otros son egoístas y únicamente ocupan su magia para el mal, claro, hay sus excepciones... yo soy una de ellas. Aunque también ataco con magia y una que otra sorpresa bajo mi manga, jejeje. Además, como lo habrás notado ya, soy viejo... pero no por eso dejo de ser lo que soy.... Por cierto, puedes llamarme Máguim. Tú eres Kirby ¿no es así?

-Sí

-Me alegra saber que estaba en lo correcto, ¿nunca te percataste que te vigilaba?

    Kirby negó con la cabeza.

-Ya veo- hizo un momento de silencio-. He sido tu "sombra" desde hace un tiempo, quizá sí te percataste de mi presencia, pero no lo has de recordar...

-¿Tú eras quien estuvo en mi casa la noche pasada?

-Así es. He escuchado mucho sobre ti ¿sabes?, tus grandes hazañas en esta parte de Pop Star son increíbles, yo, honestamente no creí en ello, así que decidí espiarte para averiguar si eran ciertos esos rumores y por lo ocurrido en el campo supongo que sí han de tener algo de verdad.

-¿Vienes de otra parte de Pop Star?

-Sí. Vengo de Rainbow Land, está situado en la punta este de Pop Star, es una región muy grande.

-Oh... espero explorar algún día a las cinco puntas de Pop Star.

   Máguim cerró los ojos, agachó la cabeza y enseguida dijo:

-Lo harás, Kirby, lo harás...

-Por cierto, ¿tú sabes qué fueron esas cosas? -dijo, recordando a las criaturas.

-Yo los llamo "Soldados Oscuros". Aún no sé exactamente por qué aparecen o de dónde provienen. He escuchado decir en varias ocasiones que son sombras perdidas, sus dueños o cuerpos han dejado de vivir, motivo por el cual sus sombras se desprenden y huyen; otros dicen que es el odio y furia de algunos habitantes de Dream Land. Lo más raro es el hecho de que sólo aparecen en Dream Land.

   Kirby quedó pensando; después rompió el silencio:

-¿Y hay alguna manera de destruirlos?

-Si es que la hay, por ahora no lo he descubierto... aunque parece ser que no soportan la luz intensa; no obstante, lo único que hace es cegarlos... Bueno, cambiando de tema ¿cómo te sientes?

-Mejor, creo -miró en dirección a la entrada de la cueva y notó que estaba oscureciendo-. Se hace tarde, ya necesito irme.

-Sí, claro, anda; necesitas descansar. Antes de que te vayas toma esto, por si te encuentras otra vez con los Soldados Oscuros.

    Máguim sacó una piedra con una forma peculiar, antes de entregársela a Kirby le añadió unos polvos.

-Aquí tienes; para hacerla funcionar lo único que debes hacer es levantarla frente a los Soldados Oscuros. Y únicamente tiene efecto sobre ellos. Úsala bien porque funcionará unas cuantas veces, si llega a terminar su efectividad tráemela, yo la recargaré.

    Kirby se despidió, cuando salió vio la Estrella Warp esperándolo, pero ¿cómo si había sido dañada? Tuvo que preguntarlo a Máguim.

-Eso es un secreto...- respondió Máguim, guiñándole un ojo.

    Kirby abordó la Estrella con una cara de felicidad y agradecimiento, también notó que la cueva en realidad se encontraba en lo alto de una de las montañas de la Pradera del Yogurt. Se fue a su casa ignorando que algo ocurría en la Fuente de los Sueños:

   Un sujeto extraño, parecido al que Kirby se encontró anteriormente, se acercaba poco a poco a la Fuente. Cuando al fin hubo de estar muy próximo a ella, empezó a dividirse en pequeñas partículas negras... que se desvanecían al hacer contacto con la Fuente. Instantes después un gran temblor sacudió no sólo a la fuente, sino también a todo Dream Land.

 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.