Más de este fic:
 
Prólogo       Capítulo 1
Capítulo 2    Capítulo 3
Capítulo 4
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fics      Página principal


Kirby de las Estrellas:
Una pesadilla desatada

 

-Capítulo 3-
¡ATAQUE AL CASTILLO! ¡DEDEDE EN PELIGRO!

Autor: Kirby Plasma Oscuro

    Otro nuevo día arribó en Dream Land, Kirby durmió un poco más del mediodía, al levantarse vio que el cielo estaba nublado. Ni un solo rayo de luz pasaba por las nubes. A lo largo de la noche había temblado varias veces, aunque con menor intensidad. Kirby pensó que era normal y subió a la Estrella Warp sin preocupación; anduvo volando por ahí y por allá hasta que vio a todos sus amigos reunidos.

-Hola ¿qué hacen aquí todos?- preguntó

    Coo fue quien contestó:

-Estamos diciendo que quizá Dream Land esté siendo invadido. Todos nosotros hemos visto a unos sujetos de lo más raro...

-¡Son sombras!- Nago interrumpió- ¡Les digo que son sombras!

-Aún no estamos seguros, sólo los hemos visto de lejos.- le dijo Chuchu.

-¿Tu no has notado algo extraño los último días, Kirby?- interrogó Gooey- ¿Alguien desconocido, por ejemplo?

-Mmmm a decir verdad sí: ayer me atacaron unos seres que nunca había visto aquí en Dream Land, eran completamente oscuros, sin rostro y eran muy fuertes. Parecían sombras- respondió Kirby.

-¡Ajá! ¡Lo sabía! ¡Se los dije!- repuso Nago muy convencido.

    Kirby abrió la boca para contarles lo de Máguim y los Soldados Oscuros, pero prefirió decir nada, quizá culparían a Máguim por haber creado esos seres.

-¿Hay algo más que tengas que decirnos Kirby?- preguntó Coo.

-No, eso es todo...- le dijo Kirby.

-Me pregunto si tendrán algo que ver con el temblor que ocurrió en la noche- mencionó Rick-. ¿También lo sintieron?

-Sí, ¡pensé que el cielo se caía! -exclamó Nago.

-Yo también lo sentí, me asustó mucho -confesó Chuchu.

-Fue algo muy raro, eso no suele ocurrir en Dream Land -observó Coo-. Yo creo que tal vez está relacionado con esos seres...

-¡Sombras! ¡Son sombras! -interrumpió Nago-.

-...bueno, decía que quizá esté relacionado con esas sombras -terminó Coo-.

-Y si...- dijo Nago, pero fue interrumpido, ahora por un horrible estruendo que aparentaba haber sido escuchado por todo Dream Land ya que las aves huían asustadas. Todos volteaban para ver dónde había ocurrido, gran sorpresa para ellos que el lugar proveniente de ese ruido fue en el Castillo Dedede; todos asumieron eso porque de él salía humo y daba la idea de que se venía abajo.

    Debido a que estaban cerca del Castillo rápidamente fueron para allá. Cuando entraron se toparon con muchos Caballeros Espada, Sable, y otros que trabajaban como guardias en el Castillo Dedede en el suelo inconcientes. Cuando miraron esto se apresuraron más en encontrar al Rey Dedede. En el momento en que dieron vuelta en una esquina, encontraron a Meta Caballero corriendo en la misma dirección que Kirby y sus amigos.

-¡Meta Caballero! ¡¿Qué haces aquí?!- preguntó rápidamente Kirby.

-Escuché una explosión, vi que humo era expulsado del castillo y vine volando para averiguar qué sucedía.- respondió Meta Caballero.

    Un grito de Dedede resonó en todo el castillo.

-Pero no es la hora de investigar el porqué estamos aquí, debemos hallar a Su Majestad lo más pronto posible.- volvió a decir Meta Caballero.

    El grito parecía venir desde el salón del trono. Al llegar, la puerta de este casi la tiran del golpe que le dieron para abrirla. Lo que contemplaron adentro los dejó asombrados. Dedede peleaba contra otro sujeto ¡muy parecido a él! con la única diferencia que el oponente era totalmente negro, como los seres vistos por Kirby. Ambos combatiendo con sus martillos. En un descuido, el verdadero rey perdió su martillo y su enemigo se preparaba a darle un golpe, pero su arma fue detenida por la espada de Meta Caballero, esto dio tiempo al original rey de ponerse a salvo. Kirby se aproximó e inhaló el martillo de Dedede, en seguida era Kirby Martillo. Estaba a punto de atacar a la sombra del Rey Dedede cuando la sombra se separó de Meta Caballero, levitó un poco, mirando fijamente a Meta Caballero y a Kirby, entonces salió volando por la ventana; Meta Caballero se arrimó para descubrir a dónde iba pero no lo pudo localizar por ninguna parte como si se hubiera desvanecido a penas saliera de la ventana.

-¿Qué pasó?- le preguntó Gooey al Rey Dedede

-¡¿Y a ustedes qué les puede importar?!- dijo Dedede dándoles la espalda.

-¡Vaya! Ni porque le salvamos la vida- repuso Chuchu.

-Por favor rey, han habido cosas extrañas en Dream Land últimamente y es posible que este hecho se relacione con los otros -dijo Meta Caballero-.

    Dedede parecía pensarlo.

-...Honestamente, no sé qué pasó, llegué aquí y fue como si saliera de la nada, repentinamente empezó a atacarme y luego... llegaron ustedes...

-¿Y la explosión, y el humo saliendo de su castillo?- preguntó Kirby.

    Dedede empalideció.

-...¡¿Humo dices?!...

    El rey corrió despavorido, los demás lo siguieron. Llegaron a una puerta que expulsaba un gas lúgubre por las ranuras. Abrieron la puerta. Una densa nube salió de ahí. El Rey Dedede penetró la nube gris, segundos más tarde se oyó un enorme "NOOOO" salir de la habitación; todos, preocupados pasaron en su búsqueda a pesar de que nadie veía nada. Un rato después desapreció el humo dejando ver todo con claridad: Dedede estaba hincado en el suelo, sujetando un pastel quemado y el humo provenía de la estufa.

-¡NOOOO, NO, NO, NOOO!- dijo Dedede llorando- ¡¡Mi pastel!! ¡Tantas horas de trabajo para que ocurra esto!

    Todos miraron fijamente a Dedede.

-¿Qué? ¿A ustedes nunca se les ha quemado un pastel?- les dijo el Rey Dedede.

    Los presentes ahí suspiraron; luego se retiraron poco a poco, dejando a Dedede lamentándose solo.

-Debo regresar pronto al Castillo, hay algo que me inquieta mucho -se despidió Meta Caballero, saliendo volando por una de las grandes ventanas del Castillo Dedede-.

-Yo también debo irme... necesito hacer algo... muy importante... -en seguida dijo Kirby-.

    Finalmente se retiró con dirección a la casa de su nuevo amigo Máguim. Cuando llegó, todo estaba oscuro y en silencio, parecía que nadie (a excepción de Kirby) estaba ahí; luego de un rato esperándolo, al retirarse, apareció Máguim, llevaba consigo unas bolsitas y un pequeño canasto en su espalda.

-Kirby, no esperaba que vinieras -dijo-. He ido a recolectar algunos hongos y otras ingredientes que necesito para algunas pociones. ¿Qué te trae por aquí?

-El rey fue atacado...

   Máguim dejó caer las bolas que sujetaba.

-Perdón -dijo en seguida-, se me resbalaron -las tomó nuevamente, las colocó cerca de la mesa, se sentó en una silla y se dirigió a Kirby.- ¿Quién fue el que lo hizo?

-Uno de los Soldados Oscuros -respondió Kirby-. Era idéntico al rey y además, desapareció sin dejar rastro.

    Máguim permaneció muy pensativo por unos minutos, y parecía preocuparle algo. Entonces volvió a hablar:

-¿Aún conservas la piedra que te di?

-Sí -respondió Kirby-, ahora no la traigo conmigo, la dejé en casa.

-Llévala siempre contigo -le sugirió-, porque la puedes necesitar en cualquier momento...

-Lo haré.

    Mientras Kirby y Máguim platicaban, Meta Caballero se acercaba a la Fuente de los Sueños. Por los alrededores habían guardias en el suelo, otros, que estaban de pie, ayudaban a los caídos. Desde que la Fuente de los Sueños fue atacada por Nightmare, el Rey Dedede y Meta Caballero, decidieron mandar a varios de sus guardias para mantener segura la fuente de cualquier otra amenaza. Pero parece que la seguridad falló. Meta Caballero descendió rápidamente; los Caballeros Hacha y Mazo arribaron un poco después.

-¡¿Qué ha sucedido?! -preguntó Meta Caballero a un guardia cercano.

-No sabemos, realmente lo que sucedió; estábamos -el guardia cortó la frase y pensó unos instantes, entonces continuó- ...aquí... y escuchamos un ruido, y fue cuando repentinamente un rayo nos golpeó a todos.

-¡Espera aquí! -ordenó Meta Caballero, que con una seña indicó a los otros caballeros que lo siguieran en dirección a la Fuente. Qué sorpresa se llevaron al ver a la Fuente envuelta en una especie de escudo de un color morado profundo. Meta Caballero sacó su espada y con ella trató de romper la barrera, no obstante ésta ni siquiera tembló.- ¡¿Qué es esto?! -preguntó, retrocediendo velozmente.

 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.