Más de este fic:
 
Prólogo       Capítulo 1
Capítulo 2    Capítulo 3
Capítulo 4    Capítulo 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fics      Página principal


Kirby de las Estrellas:
Una pesadilla desatada

 

-Capítulo 4-
EL REGRESO

Autor: Kirby Plasma Oscuro

 

    Se hacía tarde y Kirby debía regresar a su casa, se despidió de Máguim, montó sobre su Estrella Warp y se fue. En cuanto Kirby llegó a su casa se aventó a la cama con la intención de dormir. Instantes posteriores abrió los ojos; una vez más trató de dormir pero fue inútil, no pudo dormirse. Debido a esto se asomó a través de la ventana, pudo apreciar a varios Hermanos Amapola reunidos, así como algunos Pingüis, Chispitas, unos Waddle Dees y un Caballero Sable, todos comentando con aspecto preocupante. Puso atención para ver si podía escuchar lo que hablaban. Aunque debido a la distancia entre ellos y la casa de Kirby, le era imposible oír al 100% la conversación.

-...no puedo...

-Yo tampoco...

-Traté... no pude...

    Eran algunas de las cosas que alcanzaba a entender, sin embargo, algo lo hizo saltar de su cama. Mientras ponía atención a la plática oyó claramente cómo alguien dijo "...imposible dormir...". Eso era, algo debió pasarle a la Fuente de los Sueños para que ni él, ni los otros pudieran dormir; así que montó la Estrella Warp y se dirigió para allá. En el trayecto, Coo dio alcance a Kirby:

-¡Nadie puede dormir! -exclamó Coo- ¡Nos encontraremos con los demás allá en la Fuente...!

   De la misma manera que Meta Caballero, se detuvieron en las cercanía a la Fuente y corrieron hacia ella (los guardias en el suelo no los tranquilizaba). Allí estaba el resto de los amigos de Kirby, Meta Caballero y los otros caballeros. Los recién llegados se sorprendieron al ver el escudo al rededor de la fuente. Kirby se acercó lentamente para observarlo más detenidamente; estando suficientemente cerca, divisó algo negro en su interior... tenía el aspecto de un Bonkers. A Kirby se le ocurrió tocar la barrera, Meta Caballero trató de evitarlo, sin embargo, no lo hizo a tiempo... Kirby fue disparado por una energía venida del escudo.

    Dos grandes Bonkers salieron del interior. Tenían las mismas características que los Soldados Oscuros. Uno de ellos golpeó a Kirby fuertemente con su martillo. Kirby fue expedido hasta el lugar donde estaban sus amigos.

-Meta Caballero, ¿qué hacemos? Estos seres son invencibles; no podemos combatirlos -dijo Kirby.

-Combatámoslos, quizá hallemos un punto débil -le respondió Meta Caballero-. Y si no lo logramos emprenderemos la retirada.

    Los demás caballeros se colocaron en posición de ataque y corrieron, guiados por su líder, hacia los dos Bonkers. La batalla era espectacular: los Caballeros Hacha y Tridente se fueron sobre uno de los Bonkers, mientras que Meta Caballero y el Caballero Mazo se encargaban del otro Bonkers. Aprovechando la lentitud de los rivales, los Meta Caballeros hacían gala de su agilidad, asestando golpes con sus armas, y de momentos cambiaban de posición y atacaban al Bonkers contrario. finalmente uno de los dos Bonkers cayó al suelo, mientras que el otro fue desarmado y también cayó. Los caballeros retrocedieron un poco.

-No parece que tengan un punto débil -susurró Caballero Mazo-.

   Pasaron algunos minutos antes de que ambos Bonkers comenzaran a moverse. Finalmente se pusieron de pie, como si nada hubiera pasado. Todos permanecieron quietos, en silencio, esperando el siguiente movimiento de los Bonkers... aunque misteriosamente no parecía que tuvieran intención de atacar, se movían de un lado a otro, sin cambiar de la vista a nuestros héroes.

-¿Qué hacen...? -dijo repentinamente Chuchu.

-Es como si estuvieran resguardando el escudo -respondió Coo-... Algo no me gusta...

    La escena continúo igual hasta que los dos guardias se detuvieron simultáneamente, un temblor más sacudió todo Dream Land, se detuvo y nuevamente tembló, esto pasó por lo menos tres veces más. Fue cuando algo raro sucedía a la barrera detrás suyo; ésta se tornaba en un color más claro, llegó un punto en el que fue tan claro que desapareció. Todos permanecían con semblante preocupado... un último temblor comenzaba... y aumentaba su intensidad cada vez más.

    En el Castillo Dedede, el rey salió de su baño envuelto en una toalla y con espuma por todo el cuerpo.

-¡¡AAAAAAHHH!! ¡¡ME ATACAN OTRA VEZ!!- dijo mientras corría como loco por todos lados. En la Pradera del Yogurt algunas secciones de las montañas se vinieron abajo. De los bosques las aves emergían volando a toda velocidad y en grandes cantidades. Desde una cueva, en lo alto de alguna montaña, Máguim veía volar a la aves.

-Me pregunto si...  -se dijo a sí mismo.

    El temblor aumentó su intensidad a tal grado que la Varita Estelar cayó de la Fuente. En ese momento el temblor cesó poco a poco. Todos estaban preparados para cualquier cosa que pudiera pasar. Aunque nunca para lo que estaban a punto de presenciar. Un humo negro en su totalidad brotaba de la Fuente, era espeso, de alguna manera daba la sensación que estaba mezclado con agua; conforme se reunía tomaba forma, una especie de cuernos largos, luego un gran mentón y después un enorme cuerpo que parecía envuelto en un capa muy larga. Lentamente fue perfeccionándose la forma hasta dar como resultado alguien a quien no esperaban.

-¡No... no puedes ser tú! -exclamó Meta Caballero.

    Nadie podía creerlo, Nightmare había regresado, lo peor es que esta vez tenía la apariencia de ser mucho más poderoso, o era lo que su tamaño sugería, tan alto como uno de los árboles del Gran Bosque. Por alguna razón, Nightmare tenía una expresión en su cara, parecía como si no supiera ni el tiempo ni el lugar en donde estaba...

-Me pregunto... ¿por qué...? Yo no había podido... -Miró a nuestros héroes y su rostro perdió esa expresión, se rió y tomó el mismo tamaño que tenía cuando Kirby peleó contra él. Estuvo a punto de hablar, cuando Meta Caballero interrumpió.

-¿Cómo es posible que tú estés aquí? Fuiste aniquilado aquella ocasión, las pesadillas se extinguieron desde entonces... ¿cómo has podido volver?

-Ni yo mismo lo sé -dijo repentinamente Nightmare-... pero no importa, ahora me siento mejor que nunca, incluso tengo suficiente poder como para ser inmune a la Varita Estelar -río en silencio. Después observó la Varita Estelar que yacía en el suelo, sacó su mano derecha y con ésta la atrajo a él. Sacó su segunda mano y con ambas creó una esfera de energía a su alrededor, entonces descendió lentamente y uno de los Bonkers que permanecían ahí lo tomó, al poco rato desapareció con ella, seguido por su segundo compañero. -¿Ven? ¿Ahora qué piensan? -dijo Nightmare.

-Ataquémosle todos juntos -sugirió Nago, Nightmare no consiguió oírlo.

-Pero a él sólo puede dañarlo la Varita Estelar -respondió Kirby.

-Les daré una muestra de mi poder, si es que aún dudan de ello - anunció Nightmare, quien creó una bola de energía con las manos, ésta crecía rápidamente; finalmente la arrojó hacia Kirby y sus amigos, quienes desaparecieron en un fulgor blanco y cegador...

 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.