Más de este fic:
 
Capítulo 1   Capítulo 2
Capítulo 3   Capítulo 4
Capítulo 5   Capítulo 6
Capítulo 7   Capítulo 8
Capítulo 9  Capítulo 11
Capítulo 12   Capítulo 13
Capítulo 14   Capítulo 15
Capítulo 16   Capítulo 17
Capítulo 18  Capítulo 19
Capítulo 20  Capítulo 21
Capítulo 22
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Más fics      Página principal


Kirby y la búsqueda de las diez esmeraldas

(Capítulo 10)
 
   Autor: 722Dark-Mind
En el anterior capítulo la bruja Drawcia se convirtió en el Alma de Drawcia debido a lo enfadada que estaba por destruir sus planes Kirby y los demás y quitarle la esmeralda que tenía, cuando Kirby quiso acercarse a ella para quitarle las llaves que abrían las celdas de los verdaderos habitantes de Hechicelandia, el Alma de Drawcia le lanzó un hechizo que volvió a convertir a Kirby en una pelota, aún no se lo podían creer.
 
Kirby: ¡Esto no puede ser cierto! Me he vuelto a convertir en una bola como la otra vez hace ya bastante tiempo, ¡¡Maldita Bruja!! Me las pagarás.
 
Caballero Sable: Cálmate Kirby, ahora en ese estado no creo que puedas hacer mucho... Deja que nosotros nos encarguemos de ella.
 
En ese momento el Alma de Drawcia habló, su voz era verdaderamente tenebrosa que incluso puso la piel de gallina al mismísimo Meta Caballero.
 
Alma de Drawcia: ¿Acaso piensas que unas simples espadas con poderes me derrotarán? Creo que empezaré convirtiendo a tus amigos también en pelotas y luego los haré sufrir hasta que me imploréis piedad, ¡¡MUA HA HA HA!!
 
Meta Caballero: (Pensando) ¡Qué dolor de cabeza! Puedo sentir las auras malvadas de nuestros enemigos y la de Drawcia es verdaderamente fuerte...
 
Caballero Espada: ¡Vamos Sable! Acabemos con Drawcia.
 
Sable y Espada se lanzaron rápidamente sobre Drawcia, cuando le clavaron sus espadas en su alma, hizo un movimiento muy poderoso que destruyó la plaza completa de Hechicelandia.
 
Alma de Drawcia: ¡¡¡EXPLOSIÓN GALÁCTICA!!!
 
No quedó nada de la plaza de Hechicelandia, había pasado de ser un terreno llano a un campo de batalla, incluso la estatua del alcalde de Hechicelandia era un buen escondrijo donde estaba mirando Kirby la batalla.
 
Kirby: (Pensando) El mejor momento donde necesitan mi ayuda y estoy convertido en una pelota, pero... ¡Un momento! Si derroté a Drawcia siendo una pelota podré volverlo a hacer. ¡ESO ES! Ya se como hacerlo...
 
Kirby salió fugazmente de su escondrijo y golpeó por detrás al Alma de Drawcia con todas sus fuerzas.
 
Alma de Drawcia: ¡Inconsciente! Debiste haberte quedado en tu escondrijo mientras acababa con los otros, ahora no te perdonaré...
 
Kirby: Que inocentita que eres Drawcia, ese golpe no solo era un golpe físico se trataba de una distracción.
 
Alma de Drawcia: ¿¿Qué??
 
Drawcia se dio la vuelta y vio a Meta Caballero cargando su espada Galaxia al tope, la fuerza que soltó fue tan inmensa que hasta salieron heridos Sable, Espada y Kirby. Después de ese golpe, no quedó nada de Drawcia, ni siquiera una señal de que la habían derrotado, solo quedaban unas llaves...
 
Meta Caballero: Lo... Lo logré (cayendo al suelo del cansancio)
 
Sable y Espadad: ¡Señor!
 
Sable y Espada fueron a socorrerlo medio heridos, cuando Meta Caballero recobró la consciencia vieron que Kirby ¡Seguía con el mismo aspecto!
 
Meta Caballero: ¡Oh no! Kirby, sigues con el mismo aspecto...
 
Kirby: Y yo que creía que destruyendo a Drawcia volvería a mi aspecto.
 
Espada recogió las llaves de Drawcia y tras una larga conversación decidieron ir al ayuntamiento ya que podía ser uno de los posibles lugares donde estuvieran encerrados los habitantes de Hechicelandia.
 
Meta Caballero: Tenías razón Espada, el ayuntamiento es donde han encarcelado a los habitantes del pueblo.
 
Caballero Sable: ¡¡Ahí están!!
 
Espada abrió las celdas y todos los habitantes se quedaron tan contentos con ellos que les invitaron a un gran banquete pero la cosa aún no había acabado...
 
Kirby: Eso del banquete me gustará, es más, hasta puede que no deje nada para los demás, je je je... Lo digo porque soy muy comilón pero ahora me preocupa otra cosa y es que... ¡¡¿¿CÓMO VOY A COMER ESE GRAN BANQUETE SI NO TENGO MANOS??!!
 
Todos: (Cayéndose al suelo) "PLOF"
 
Caballero Sable: Pensé que te ibas a preocupar más por tener tu cuerpo que simplemente tus manos...
 
Alcalde de Hechicelandia: Ja ja ja, ¿¿Ese hechizo te lo lanzado esa malvada bruja?? ¡Ese truco es muy viejo, está justamente en el libro de magia y sabiduría página 32, párrafo 3 línea 12!
 
Kirby: ¿Entonces insinúa que puede devolverme a la normalidad?
 
Alcalde de Hechicelandia: ¡¡Pues claro que si!! Deja que pronuncie las palabras mágicas... "¡DUBI-DUMB-TAM-TAM-DUMB-CABOOM!"
 
Una especie de estrella fugaz recorrió el cuerpo esférico de Kirby y tras un brillo cegador, Kirby miro hacia los lados y hacia abajo y vio que tenía manos y pies.
 
Meta Caballero: Nunca antes había visto a mi... Digo, nunca antes había visto a Kirby tan contento.
 
Alcalde de Hechicelandia: ¡Vamos comed comed! Las esmeraldas pueden esperar pero la comida no, (con cara de felicidad)
 
Mientras comían, Meta Caballero se acercó al alcalde y tras pedirle perdón por algunas cosas que destruyeron dijo si sabía la localización de nuevas esmeraldas.
 
Alcalde de Hechicelandia: Ja ja ja, no hace falta que nos pidas perdón, esa plaza ya es muy antigua y la estatua ya estaba a punto de caerse, íbamos a destruir la plaza por una mejor pero viendo eso nos ahorramos nosotros en destruirla. ¡Ja ja ja!
 
Meta Caballero: Veo que la gente de este pueblo es muy activa y graciosa, parece mentira que esos esbirros de Dark Mind pudieran con vosotros.
 
Alcalde de Hechicelandia: Fue un acto de sorpresa, bajamos demasiado la guardia y cuando quisimos darnos cuenta "Ouch" ya nos habían pillado. En cuanto a esa búsqueda de esmeraldas no tenemos ni idea de donde están las demás pero justamente ayer escondimos una en el templo, se trata de un edificio muy antiguo dedicado al sol y a la luna, en la entrada hay una estatua de Mr. Bright y Mr. Shine, es imposible no verla, se encuentra en lo alto de la montaña rocosa, en ella hay unos cuantos rocosos muy amistosos, no os harán daño os lo aseguro...
 
Meta Caballero: Vale, gracias por la información, ¡En marcha, tenemos localizada una nueva esmeralda!
 
Espada y Sable acabaron el banquete y Kirby junto a un trozo de sandía, un plato de arroz y un filete en la boca, siguieron a Meta Caballero a la Montaña Rocosa mientras los habitantes de Hechicelandia les daban un fuerte adiós. Pero mientras, algo pasaba en Cappylandia...
 
Rey Dedede: ¡Escargoon! ¿Por qué la alarma del castillo está sonando?
 
Escargoon: ¿No le ve jefe? Están asaltando la ciudad y algunos monstruos de Dark Mind están atacando a la gente del castillo.
 
Rey Dedede: ¿Cómo? Eso es imposible.
 
El rey Dedede y Escargoon se asomaron al balcón del castillo y vieron como las casas estaban siendo destruidas por los monstruos de Empresas Pesadillas controladas por Dark Mind y en Dream Land...
 
Waddle Dee: ¡¡Corre Adeleine!! Los monstruos han vuelto a la carga, no podremos derrotarles.
 
Adeleine: Si estuviera aquí Kirby...
 
Casi todo Pop Star estaba siendo atacada por los monstruos de Dark Mind, cada minuto era un sitio menos donde ocultarse de la amenaza oscura de Dark Mind, Kirby y los demás deben darse prisa en conseguir las esmeraldas y pedir algún deseo para que pare esta guerra o de lo contrario Dark Mind resucitará a los peores enemigos de Kirby...
 

 

©2003-2008 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.