Más de este fic:
 
Capítulo 1   Capítulo 2
Capítulo 3   Capítulo 4
Capítulo 5   Capítulo 6
Capítulo 7   Capítulo 8
Capítulo 9  Capítulo 10
Capítulo 11   Capítulo 13
Capítulo 14   Capítulo 15
Capítulo 16   Capítulo 17
Capítulo 18  Capítulo 19
Capítulo 20  Capítulo 21
Capítulo 22
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Más fics      Página principal


Kirby y la búsqueda de las diez esmeraldas

(Capítulo 12)
 

   Autor: 722Dark-Mind

Mientras tanto, Sable y Kirby estaban acorralados en el templo por los cientos de Golems que había a la vez que el rey Golem se reía maliciosamente, pero en ese momento pasó algo inadvertido, Meta Caballero se abrió paso con su espada Galaxia entre los Golems que estaban a las puertas del templo, muy serio y a la vez un poco enfadado les echó una buena bronca a Kirby y a Sable...
 
Meta Caballero: ¿Os habéis vuelto locos? ¿Qué te he enseñado Sable?
 
Caballero Sable: Lo.. Lo siento señor, es que en cuanto Kirby y yo vimos el templo nos pusimos en marcha y entramos sin saber los peligros que nos acechaban...
 
Meta Caballero: Está bien, pero recuerda que os enseñé a ti y a Espada que el camuflaje y la rapidez es lo nuestro, no podemos entrar en un sitio alocadamente sin saber lo que nos aguarda... Espero que esta sea la última vez.
 
Kirby: No le culpes tanto Meta, es normal que nos pusiéramos así, en cuanto vemos una esmeralda nos olvidamos del mundo que nos rodea con tal de llegar a ella.
 
Caballero Sable: Y hablando de Espada ¿Dónde está?
 
Meta Caballero: ¡Ups! Creo que le dejé en el Pueblo Rocoso, de todas formas preocupémonos más por derrotar a los Golems.
 
Rey Golem: Ya era hora de que acabarais vuestra ridícula conversación, ¡Ahora... Golems aplastadles, golpeadles y sobretodo... Matadles!
 
Kirby: Estas luchas van muy en serio, ahora acabemos con ellos.
 
Kirby inhaló un Golem y se transformó en Kirby Piedra, aprovechando la transformación aplastó a muchos Golems mientras que Meta Caballero usaba el torbellino de Galaxia para hacerles volar por los aires. Sable se quedó a las puertas del templo por si venían nuevos refuerzos, y no se equivocaba, a lo lejos estaban bajando de una ladera unas cuantas figuras, Sable pensó que eran más Golems para al mirar un poco más de cerca vio que era... ¡Espada y todo el Pueblo Rocoso!
 
Caballero Sable: ¡Chicos! Llegan refuerzos.
 
Kirby: ¡Oh no! No podremos con tantos Golems...
 
Caballero Sable: No me refiero a los Golems, digo que vienen refuerzos nuestros.
 
Y así es, el templo se convirtió en una gran batalla entre los Rocosos y los Golems, Kirby dejó a los demás que lucharan y se fue directamente a luchar contra el rey Golem, pero él ya se lo esperaba y del cielo cayeron unas cuantas piedras.
 
Kirby: Esto no me detendrá...
 
Kirby golpeó las rocas y las lanzó contra el rey Golem y aprovechando que estaba atontado se acercó a él y se transformó en una dura piedra con su transformación.
 
Rey Golem: ¡Je je je! Esto solo formaba parte de una distracción...
 
Del cielo volvieron a caer cosas, pero no eran piedras esta vez... ¡Eran Gordos!
 
Kirby: Genial... ¿Y ahora qué hago?
 
Kirby esquivó algunos Gordos pero al final unos cuantos lo aplastaron y nadie podía atenderlo ya que estaban luchando contra el resto de los Golems.
 
Rey Golem: ¡Je je je! Por fin he vencido a Kirby, ahora Dark Mind me ascenderá a General Oscuro y estaré siempre protegiéndolo, ahora si me lo permites te lanzaré más Gordos.
 
Kirby: ¡¡Nooo...!! ¡Agh!
 
El dolor era insoportable, los Gordos apenas le dejaban respirar y sus pinchos le hacían mucho daño, tanto fue así que por un momento se quedó quieto pensando en el peligro de las diez esmeraldas en manos de Dark Mind, pensó también en sus queridos amigos, y de repente sintió la fuerza y el odio hacia las fuerzas de Dark Mind que le levantaron con rabia y ante el asombro de todos, ¡¡SE TRAGÓ A LOS GORDOS!! y se transformó en Kirby Aguja.
 
Caballero Espada: ¡¡Jamás pensé que llegaría a ver esto!!
 
Caballero Sable: Hasta los Golems y su rey están asombrados.
 
Meta Caballero: (Pensando) Ni siquiera yo pensé que llegaría a ver esto, quizás ya llegue el momento de decírselo...
 
Pero el acto de Kirby no hizo que la batalla se parara y todo el mundo siguió luchando, pero el rey Golem no podía ni mover un dedo...
 
Rey Golem: Pe...Pe...Pero eso... Eso es imposible, se supone que tú no puedes tragarte los Gordos ¿Cómo.. Cómo es posible?
 
Kirby: En la guerra y en el amor ante tus seres queridos todo se puede...
 
Rey Golem: ¡¡¡NOOOOOOOO!!!
 
Kirby lanzó su poder de Aguja hacia el rey Golem que lo destruyó completamente, dándole acceso a la esmeralda que protegía.
 
Kirby: ¡Ya tengo la esmeralda!
 
Caballero Espada: ¡Mirad! Al derrotar al rey Golem todo su ejército se derrumba y se han convertido en un montón de escombros...
 
Alcalde Rocoso: Aunque seamos más pequeños que los Golems sabemos usar más nuestra inteligencia, ahora celebrémoslo en el pueblo.
 
Todos: ¡Sí!
 
Y en la nueva fiesta, Meta Caballero se quedó sentado en una roca cómoda viendo la fiesta, esto atrajo la atención a Sable...
 
Caballero Sable: ¿Ocurre algo señor?
 
Meta Caballero: Umh... No es nada, es solo que la predicción que me dijo que tuvo Kirby y lo que tú dijiste de destruir las esmeraldas me hizo pensar bastante...
 
Blade Knight: ¿En qué?
 
Meta Caballero: En que quizás deberíamos volver a nuestras tierras, estamos muy lejos de Cappylandia y en esta montaña se acaba ya el terreno así que deberíamos dar media vuelta y buscar por la zona de Cappylandia...
 
Caballero Espada: Pero eso nos llevaría dos días como mínimo y para entonces puede haber ocurrido muchas cosas malvadas en Pop Star.
 
Meta Caballero: Por eso traje un dispositivo que atraería el Halberd hacia nosotros por control remoto.
 
Caballero Sable: O sea que iremos en volando, me parece buena idea, por cierto, aunque no sea un momento adecuado para preguntárselo ¿Ha pensado ya en decírselo a Kirby?
 
Meta Caballero: Aún no lo se... (Suspiro) No me decido, quizás cuando acabe esta aventura se lo diga, ya es mayor para entenderlo.
 
Caballero Sable: Sí, pero debería pensar en las consecuencias y en otras cosas que no debo recordárselas...
 
Meta Caballero: Lo se, pero ahora de momento prefiero no decírselo. Me quedaré en esta roca esperando al Halberd y mirando las esmeraldas.
 
Caballero Sable: Como quiera, iré con Espada y con los demás (hace una pequeña reverencia y se va)
 
Meta Caballero se quedó mirando las seis esmeraldas que tenían hasta el momento y de vez en cuando miraba la luna llena de la noche mientras se oía a lo lejos el motor del asombroso Halberd...
 

 

©2003-2008 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.