Índice
 Acerca de "KFS"
 Agradecimientos
   especiales

 Archivos
 Bodega de encuestas
 Historia 
 Libro de visitas
 Staff

 

 Kirbypedia
 Cameos
 Mercado
 Kirby por el mundo
 Preguntas
 Masahiro Sakurai
 Kirbyografía
 Kirby Red Diamond
 Noticias
 Kirby de las Estrellas

 

 Fan Fics
 Dibujos
 Poemas
 Comics
 Kirby TCG
 Custom Kirby

 

 Foro
 Blog
 Coliseo

 

 Prueba de sonido
 Partituras
 Animaciones
 Galería de arte
 Fondos de escritorio

 

 Retos de Kirby
 Enlaces
 Enlázanos

 


Amazing Kirby

Comando Pop\'Star


 

 




Jefes: 

Verde Verdes: Whispy Woods

Éste es un jefe fácil. Colócate abajo de él y no saltes por que puede dañarte, entonces caerán manzanas de sus ramas. Inhálalas y escúpeselas. Fácil ¿no? Ahora, las cosas se te dificultarán cuando gordos caigan junto con las manzanas y Whispy Woods soplará varias veces consecutivas (los soplidos te siguen). Esquiva lo más que puedas a los Gordos y los soplidos y TRATA de inhalar una manzana. Recuerda que los Gordos te quitan tres líneas de vida.

 

Castillo Lololo: Lololo y Lalala

Antes de llegas aquí ya habrás peleado contra Lololo solo. Bien, aquí debes hacer lo mismo, es decir, quitarle ya sea a Lololo o a Lalala el bloque que empujan y devolvérselo. Solo procura no acelerarte por que en ocasiones llevarán consigo Gordos. Tres golpes a cada uno y listo.

 

Islas Flotantes: Kaboola

Antes de comenzar con la pelea tendrás que tomar la Hoja de Menta que encuentras ahí. Esta batalla te será más difícil; Kaboola solo te disparará muchas balas y de repente se aventará hacia ti, esquiva las balas y mantente disparándole el aire fresco que soplas. Poco después no quedará nada de él.

 

 

Nubes Espumosas: Kracko

Cuando saque a un Waddle Doo, absórbelo y cuando puedas devuélveselo. Al cambiar de posición ve al lado contrario de él o serás dañado por sus rayos. También tratará de embestirte, así que ten cuidado.

 

 

 

Monte Dedede: Rey Dedede

Para llegar con él tienes que pasar los mini-niveles y derrotar de nuevo a los jefes anteriores (no te llevará mucho tiempo). Y cuando estés listo entra por la puerta que tiene su rostro. Ahora sí, la pelea más difícil de todo el juego. Dedede ataca de diferentes formas y a veces es muy imprescindible. Lo más recomendable es que permanezcas alejado para ver cómo atacará. Si ves que corre con un martillo en la mano acércate a él hasta que se detenga y trate de golpearte (si vuelas él saltará y no aparecerá estrella); cuando de ese gran salto calcula bien dónde caerá para evitar ser golpeado, este ataque dejará dos estrellas. Un ataque más es el de inhalarte, sí, igual que Kirby y es desesperante cuando lo hace. También se aventará contra ti, este movimiento es rápido y casi imposible de esquivar. Cada vez que deje estrellas absórbelas y regresalas.

 

 


 

©2003-2009 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.