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Guía Kirby: Nightmare in Dream Land

Valle Vegetal · Isla Helado · Edificios de Mantequilla · Jardín de Uvas · Pradera del Yogurt · Océano Naranja · País Arco iris


Nivel 3: Edificios Mantequilla

Puerta1:

Avanza, eliminando a todos los enemigos y entra al edificio. Destruye el Bloque bomba que tienes adelante, ¡pero ten cuidado con los Rocosos y Waddle Dees que están arriba!. Al entrar por la puerta pelearás contra el Sr. Tictac otra vez, elimínalo y si quieres trágalo. En el siguiente cuarto habrá muchos enemigos, en su mayoría voladores, en el extremo está la puerta. Aquí está el primer Interruptor Grande del juego, para activarlo dirígete hacia abajo, deshazte de los dos Bloques Estrella de ahí, rebelará una puerta oculta; entra. Ahora destruye el Bloque Bomba, pasa por la puerta. Ya estás junto al Interruptor y es hora de presionarlo; después de hacerlo se destruirá pero dejará una puerta en su lugar, pasa por ésta. Camina al otro lado para concluir esta etapa.

Puerta 2:

Al principio cuídate de Cabeza Ardiente ya que hay veces que te sorprende con una bola de fuego; sube las escaleras y con cuidado elimina l otro Cabeza Ardiente y a los Odrecs de ahí, más arriba hay otro Odrec y un Hno. Amapola Jr. sobre un Tomate Máximo. Aquí solo sube mientras destruyes los enemigos, al encontrarte con un Sir Kirbble espera a que lance su cuchilla y le regrese, para que no te cause problemas, hasta arriba está la puerta. En esta habitación debes de tener cuidado y no acelerarte, pues hay rocosos que caen y ni te das cuenta, mejor espera a que eso suceda y sigue subiendo. Una vez en el otro cuarto verás sobre ti un Bloque Bomba, puedes destruirlo si quieres y entrar a esa puerta, lo único que encontrarás en un Gran Wheelie; si lo derrotaste y lo tragaste, la transformación de Rueda te servirá en esta habitación, si no la tienes procura no acercarte mucho al Caballero Sable hasta que ataque, también te cuidado con los picos de abajo, más adelante destruye los Bloques Estrella o pasa sobre ellos. En el tercer piso (ese mismo cuarto) ten más cuidado cuando vuelas sobre los Gordos o al pasar ya que también hay picos, así llegarás bien a la puerta. Este cuarto es pequeño y tienes dos opciones: Tomate Máximo y vida; aguarda a que los Pingüis ataquen y elimínalos (procura no golpear los Bloques Bomba), una vez que te hayas deshecho de los Pingüis bárrete para hacer explotar un Bloque Bomba y así alcanzar a tomar la vida (de un lado) y el tomate Máximo (del otro lado), luego ve a la otra habitación. Buggzy te espera, véncelo para tener acceso al cuarto que sigue. Ya en esta última parte solo elimina a cuanto enemigo se interponga en tu camino y llega  la puerta final.

Puerta 3:

Esta es sencilla, ve hasta arriba (hay un Caballero Espada) y baja por las escaleras; ¡pero espera a que los Bronto Burts se alejen! o de otra forma puedes ser golpeado, cuando estés del otro lado y subas habrá un Waddle Dee que caerá. En el próximo cuarto debes esperar a que la neblina se vaya y se abra la puerta. Al estar en la próxima habitación sube y toma la puerta que está arriba de ti, destruye l Bloque Bomba si quieres la vida (y tómala con cuidado ya que la explosión descubrirá picos en el suelo), sal por la otra puerta; ahora si necesitas un Tomate Máximo solo destruye el Bloque bomba y entra por esa puerta, una vez adquirido entra por esa misma puerta y ahora dirígete a arriba y rompe los Bloque Estrella, entra a esa puerta y luego a la que está frente a ti.

Puerta 4:

Salta sobre la Estrella Warp y luego a la puerta. Los secuaces de Meta Caballero regresaron, vuelve a eliminarlos y pasa por la puerta. Aquí destruye todos los enemigos para que no te den problemas y llega a la puerta. Mucho cuidado aquí, pues el viento te hará volar más alto y podrás chocar contra un Gordo o Shotzo, lo bueno es que tiene una vida, una bebida y un Tomate Máximo (solo para emergencias) hasta arriba está la puerta.

 

 

Puerta 5:

De nuevo do opciones para comenzar bien esta etapa: Chispa o Espada, y por si fuera poco, un Caramelo; toma lo que necesites y entra a la puerta. Seguramente habrás escogido el Caramelo, bueno, ahora solo vuela hasta llegar arriba y entra. Aquí hay varios Waddle Dees, un Chilly y un Caballero Sable, como ves no hay mucho peligro, hasta adelante está la puerta, un Gordo la cuida. Es hora de pelear contra Bonkers, al vencerle inhálalo para adquirir Martillo, en la última habitación acaba con los Bloques Estrella y luego presiona la Estaca de madera para liberar el tomate Máximo y la vida, luego entra a la puerta.

Puerta 6:

Deshazte de tu transformación de Martillo y toma Láser (de Bola Láser) éste te hará las cosas menos peligrosas en la siguiente habitación. Estando ya en el segundo cuarto habrá un Gordo que se dirige a ti, esquívalo o solo avanza y dispara una láser para destruir al bombardero, posteriormente también hay otro, haz lo mismo, y con el último también, ya sabes por donde entrar. Si quieres puedes seguir con la transformación que traes o puedes cambiarla por otra, espera a que el Shotzo dispare y sube, verás un Tomate Máximo, sube más y encontrarás un Gordo, un Shotzo y un Escurridizo, elimina a Escurridizo, espera a que Shotzo ataque y pasa a la puerta. Otra vez debes esperar a que la neblina pase, mientras puedes tomar la Bebida Energética. Cuando llegues al siguiente cuarto elimina a cuanto enemigo veas mientras subes, frente a Pingüi hay cuatro Bloques Estrella, destrúyelos y entra  por la puerta, para llegar a otro cuarto donde debes hacer estallar el Bloque Bomba y pasar rápidamente al otro lado, entra por la puerta y llegarás a otro Interruptor Grande, presiónalo y sal de ese lugar. Al subir ¡aguas con los dos Rocosos que caen de quien sabe donde!, atrás del Caballero Sable está la puerta. Este es una habitación oscura por lo que es conveniente que es conveniente que tragues a un Espectro Bu y pongas un poco de luz; ahora verás bien el camino hacia la vida, tómala y sigue el camino. De nuevo estarás en las afueras del edificio sube (si quieres con Súper Salto) tratando de no ser golpeado por los enemigos , hasta arriba está la puerta.

Ahora podrás pelear contra el Sr. Brillo y el Sr. Claro, véncelos para llegar al nivel 4.

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