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Guía Kirby: Nightmare in Dream Land

Valle Vegetal · Isla Helado · Edificios de Mantequilla · Jardín de Uvas · Pradera del Yogurt · Océano Naranja · País Arco iris


Nivel 4: Jardín de Uvas

Puerta1:

Al inicio ten cuidado ya que un Cabeza Ardiente te puede lanzar una bola de fuego, también hay muchos Waddle Dees que caerán de las plataformas, hasta adelante está la puerta. En la segunda sección solo sube. Ya en la tercera de lo único que te debes de preocupar es de los OVNIs que se te aparecen de golpe. Cuando llegues a la cuarta etapa te puede caer de imprevisto una Burbujas, así que camina con cuidado y no destruyas los Bloques Estrella por que te puedes caer y morir, al llegar a la parte donde están tres Waddle Doos encerrados entre muchos Bloques Estrella, destruye los que están más arriba, por ahí encontrarás un pequeño "agujero" rojo por el cual puedes entrar y llegar al Interruptor Grande. Tras arribar al último lugar, podrás llegar fácilmente a la puerta.

Puerta 2:

Déjate caer, avanza y busca la entrada al castillo. Ya adentro solo ignora a los Hnos. Amapola Jr. y sube por las escaleras. Hecho lo anterior estarás una habitación que parece laberinto, pero es fácil que te guíes por los muros, cuando salgas del agua te toparás con una columna de Bloques Estrella, destrúyelos para descubrir un camino a un Tomate Máximo, al obtenerlo regresa y esta vez sube. En el otro cuarto ten cuidado con los picos que hay tanto en el techo como en el suelo (recuerda que si los tocas perderás tu transformación), por la parte superior halarás una Bebida Energética por si la necesitas. Al salir de ahí te enfrentarás a dos Hnos. Amapola Mayor, derrótalos para concluir esta puerta.

Puerta 3:

Traga al Cabeza Ardiente y prende la mecha del cañón para ser disparado a un área secreta y conseguir una vida. Después de eso estarás en os cielos y vaya que hará viento, si vas por abajo te será más sencillo, al igual que mejor lleves una transformación contigo, al estar en uno de los "globos" verás una puerta que te llevará a un Tomate Máximo (solo lo podrás tomar inhalándolo) regresa y sigue avanzado; cuando llegues a otro de esos globos ¡no entres por la primer puerta! camina un poco más y verás otra, entra y conseguirás presionar el Interruptor Grande; ahora regresa y pasa a través de la primer puerta. Habrás entrado al globo y, como es muy estrecho cuídate de los enemigos, alcanzarás una Estrella Warp a la cual debes subirte para que te lleve directo a la última sección.

Puerta 4:

Camina y ve destruyendo enemigos. Esta zona es muy peligrosa debido a que no hay suelo y muchos Twizzys, aprovecha las plataformas que hay y no te apresures mucho. ¿Listo para un reto de velocidad? pues de todas manera prepárate; en el sigueinte lugar, si quieres conseguir otra vida tendrás que tragar a Wheelie (el que está encerrado) y hacer estallar el Bloque Bomba de ahí con la transformación de Rueda y ahora sí, el reto comienza, debes de adelantarte a la explosión para alcanzar a llegar a la vida, es recomendable que no dejes de usar la transformación y trates de no chocar con la pared. A continuación deshaste de la transformación Rueda y traga a un Chuspita o a Waddle Doo para tu batalla con Fan Fan. Eliminándolo podrás dirigirte al siguiente cuarto, allí nada más ve deshaciéndote de los Bloques Estrella con tu transformación y llegarás a la salida.

Puerta 5:

Un Caramelo que está cerca de ti te hará las cosas más fáciles, así que no te entretengas y corre, más adelante, entre un Caballero Espada y un Chilly hay una pequeña base verde, podrás pasar a través de esta y llegar a una puerta... secreta, entra por la puerta y camina, al toparte con los Bloques Estrella, elimínalo y entra; toma la vida y regresa; ahora completa esta parte del subnivel. Prepárate otra vez a pelear contra los soldados de Meta Caballero. Véncelos y ve al siguiente lugar, si quieres puedes tragar al Flamero para obtener Bola de Fuego/Llama, ya que en la siguiente parte puede ser que lo necesites. En el último cuarto tienes varios caminos, para obtener dos vidas "de golpe" debes tener la transformación Bola de Fuego/Llama (como te había mencionado anteriormente) y ve derecho, hacia donde está un Gordo y baja un poco (hasta quedar al mismo nivel que el Gordo) ahora usa la transformación para pasar, cuando hayas pasado no te dejes caer o serás víctima de los "picos asesinos"; ahora pasa entre los picos de arriba y de abajo y ¡¡listo!! ahí tendrás tu vida. Sube, enseguida hay una Bebida Energética, sigue subiendo y al llegar hasta el tope camina de frente ¡y te encontrarás con otra vida! por último: baja y entra a la puerta.

Puerta 6:

En cuanto entres al edificio verás un Bloque Bomba, hazlo explotar, baja y haz lo mismo, entra al agua, nada hasta el otro lado y busca la puerta. En la siguiente habitación te espera el Sr. Tic Tac, destrúyelo e inhálalo. Pasa por la puerta y llegarás a un cuarto totalmente oscuro, deshazte de los Bronto Burts para que no te den lata luego y continúa. Cuando puedas ilumina el cuarto con un poco de luz y regrésate, verás que hay una pequeña puerta (que en la oscuridad no se veía), entra. ¡Bien, otro Interruptor Grande! cuando lo actives, sal de ahí. ¡No! ¡la habitación está oscura otra vez! ni modo, puedes alumbrarla si así lo deseas, continúa avanzando. Estarás de nuevo donde comenzaste, pero en el otro extremo, al romper el bloque Bomba podrás acceder a la puerta. ¿Quieres esa vida?, es sencillo: obtén Piedra y aplasta la Estaca de Madera de ahí arriba, luego el último (hasta abajo) y al final el central, ahora es toda tuya, ve al siguiente cuarto. Sube por las escaleras de madera y entra a la puerta (si quieres alguna otra transformación o necesitas recuperar vitalidad ahí hay lo que necesitas).

Luego te enfrentarás contra Kracko, elimínalo para llegar a la Pradera del Yogurt.

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©2003-2008 Kirby: la Fuente de los Sueños.
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