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Guía Kirby: Nightmare in Dream Land

Valle Vegetal · Isla Helado · Edificios de Mantequilla · Jardín de Uvas · Pradera del Yogurt · Océano Naranja · País Arco iris


Nivel 6: Océano Naranja

Puerta1:

Antes de comenzar con esta puerta es necesario llevar la transformación de Martillo. Destruye los enemigos en el agua y trata de NO ser golpeado por ellos, al salir del agua notarás tres Bloques Grises que tapan el acceso a una vida, usa el Martillo para eliminarlos y obtenerla. Al entrar por la puerta hacia la segunda sección avanza, destruyendo enemigos y cuidándote de no caer al abismo, a mitad de este lugar hay una puerta; entra. Aquí destruye el Bloque Estrella derecho para obtener un Tomate Máximo y el izquierdo para conseguir una vida; el Bloque Gris de en medio evita el acceso a una puerta: la puerta hacia el Interruptor Grande, pero afortunadamente tu tienes la transformación de Martillo y con ella puedes deshacerte de este bloque, pasa por la puerta y activa el Interruptor Grande. Ahora camina a la puerta. La última zona parece pero los Blippers saltarán para golpear a Kirby por lo que no te debes de confiar.

Puerta 2:

En esta área debes cuidarte de los Escurridizos, al llegar a un Bloque Bomba, golpéalo con el ataque abajo+A (así tomarás la Bebida Energética), ahora pasa a través del agujero de arriba, traga a Rocoso y toma la vida. Sigue caminando a la puerta. Ahora sube para llegar al otro lado, avanza un poco, sube de nuevo, verás una puerta, entra. Aplasta la Estaca y ve a través de la puerta. El Interruptor Grande espera a ser activado. Regresa y ve hacia la verdadera puerta. En esta parte baja cuidándote de los enemigos, hasta abajo hay un OVNI y un Hno. Amapola Jr. sobre un Tomate Máximo. Ya en la última sección hay un gran abismo y si no tienes precaución caerás y perderás una vida.

Puerta 3:

Camina, adelante hay una Bebida Energética (bajo las escaleras) más adelante hay un Flamero rápido, cuidado. Después pelearás contra Bonkers, véncelo, aspíralo y trágalo, conseguirás la transformación Martillo, sube las escaleras y golpea con tu martillo el Bloque Gris de la derecha, pasa al otro lado, hasta abajo solo camina, en determinado momento encontrarás un Sir Kibble y un Bloque Bomba, explota el Bloque Bomba y pasa por un pequeño agujero que dejó descubierto. Toma la vida que cae abajo de ti (rápido o la perderás), deshazte del Caballero Espada que está ahí, entra por la puerta que cubría. ¡Rápido! traga al Bola Láser para adquirir Láser (también el Tomate Máximo) y sal. Si no alcanzaste al Bola Láser, sal y entra otra vez; cuando tengas láser ve a la puerta del otro lado, elimina al Cabeza Ardiente... ahora con mucho cuidado salta a donde estaba (trata de no pasarte y llegar hasta arriba o ya no podrás regresar) en seguida dispara un rayo láser para que rebote y encienda la mecha ¡entra al cañón tan rápido como puedas! Ya has llegado al Interruptor Grande, aplástalo y sigue. En esta nueva área, cae, cuando estés en la parte central (junto al Glunk) verás dos ventanas, entra por cada una para conseguir una vida, después de que hayas conseguido las dos vidas dirígete a arriba. Otra vez sube a los más alto, la Estrella Warp te llevará al último lugar, donde solo tienes que caminar y cuidarte de los Scarfys y con los cocos de las palmeras.

Puerta 4:

Esta parte es fácil. En la segunda etapa, debajo hay un Bloque bomba, destrúyelo; ahora ve derecho y verás una Bebida Energética (agua con los picos de por ahí) más bajo hay un Waddle Doo, aspíralo y obtendrás Rayo, con este ya puedes alcanzar a destruir el Bloque Bomba que ves a un lado; regresa y baja por ese lado ¡ganaste 3 vidas! sigue caminando , al entrar al agua ve al otro lado (izquierdo) y por las plataformas, en lo más alto hay un vida más, baja y sigue el camino tradicional; luego de pasar los dos Gordos verás un pequeño hoyo negro, entra por él. Estarás frente a frente con el Interruptor Grande, presiónalo y sal de ahí. Sube hasta que topes con un Bloque Bomba, golpéalo para abrirte camino y seguir subiendo. Después de pasar por la puerta traga al Waddle Doo o al Waddle Dee para conseguir la transformación de Parasol. En este lugar vuela no te preocupes mucho por los cocos que caen, tu parasol te cubrirá de ellos. En la zona final lo único que debes hacer es caminar y alcanzar la puerta, el parasol te seguirá cubriendo de los cocos.

Puerta 5:

A partir de aquí comienzan los problemas, todo es hielo así que cuida tus pasos ya que Kirby puede resbalar. Sube poco a poco, te recomiendo subas volando, por que si vas de escalón en escalón puedes ser golpeado, hasta arriba hay un Bombardero, junto a la puerta y un Tomate Máximo. En la siguiente área baja y rompe el Bloque Bomba para abrir el camino, sube por el otro lado hasta la puerta. Última sección; deshazte de la transformación que traes y toma Fuego (de Cabeza Ardiente) y avanza, más adelante tendrás problemas con los Waddle Dees y Waddle Doos que están bien acelerados, explota un Bloque Bomba de por ahí y sigue avanzando hasta topar con otro que igual debes golpearlo. Regresa a donde estaba el primero y déjate caer, ahora prende la mecha y tan rápido como puedas ve al cañón, una vez disparado podrás alcanzar el Interruptor Grande, regresa a  concluir esta etapa.

 

Puerta 6:

Para poder llegar al Interruptor Grande de aquí debes de tener a Kirby Martillo o Kirby Bola de Fuego/Llama. Cuidado con los enemigos rápidos, cuando veas que se acabe el suelo déjate caer, más a la izquierda hay una pequeña plataforma y enfrente dos Bloques Grises; rómpelos y entra a la puerta. ¡sorpresa! un Interruptor Grande está frente a ti, actívalo y sal. Ahora sube para pasar al siguiente lugar. Este debe ser la zona más peligrosa, avanza con mucho cuidado pues los OVNIS te llegarán sin avisar y serás golpeado, además hay Scarfys. Cuando hayas pasado el lugar anterior tendrás todo un Bloque bomba para ti solito, pasa por cualquier puerta (te recomiendo la de abajo). Al derrotar a los mini-jefes tendrás total acceso al próximo cuarto, en él solo camina, no hay mucho peligro. Ahora pelearás una vez más contra el clan Meta Caballero... véncelos por última vez... para que después te enfrentes con su líder: Meta Caballero.

 

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