Índice
 Acerca de "KFS"
 Agradecimientos
   especiales

 Archivos
 Bodega de encuestas
 Historia 
 Libro de visitas
 Staff

 

 Kirbypedia
 Cameos
 Mercado
 Kirby por el mundo
 Preguntas
 Masahiro Sakurai
 Kirbyografía
 Kirby Red Diamond
 Noticias
 Kirby de las Estrellas

 

 Fan Fics
 Dibujos
 Poemas
 Comics
 Kirby TCG
 Custom Kirby

 

 Foro
 Blog
 Coliseo

 

 Prueba de sonido
 Partituras
 Animaciones
 Galería de arte
 Fondos de escritorio

 

 Retos de Kirby
 Enlaces
 Enlázanos

 


Amazing Kirby

Comando Pop\'Star


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 




Guía Kirby: Nightmare in Dream Land

Valle Vegetal · Isla Helado · Edificios de Mantequilla · Jardín de Uvas · Pradera del Yogurt · Océano Naranja · País Arco iris


Nivel 7: País Arco iris

Puerta1:

Líbrate de la transformación que posees y traga a Bola Láser, te será más fácil destruir a los enemigos (con eso de que el láser rebota). Al llegar a la siguiente etapa ve abriéndote camino rompiendo los Bloques Estrella que hay, más adelante verás un Chispita y continúa; luego divisarás a 3 Waddle Dees encerrados, destruye los pequeño bloques que los tienen cautivos y los de arriba, cuando solo queden los Bloques Grises regresa por Flamero, trágalo y con Bola de Fuego/Llama podrás eliminarlos y tendrás acceso al Interruptor Grande. Sal. Ya puede entrar por la puerta de abajo. Ya en la próxima área atrás de ti caerá un Rocoso, si pinesas tragarlo, no lo hagas y mejor hazlo con el Caballero Sable; camina como si nada y si no quieres problemas deshazte de los Bloques Estrella para que los Shotzos caigan y no te dañen al disparar.

Puerta 2:

Sencillo, peligroso y un tanto difícil, entra al castillo y ve deshaciéndote de todos los mini-jefes. Cuando estés afuera, sube a la Estrella Warp y al final del camino hallarás la puerta.

 

 

 

 Puerta 3:

Aprovecha que los Noddys están juntos e inhálalos para que tengas la oportunidad de escoger alguna transformación buena; al final está la puerta. En la segunda parte solo sube y cuídate de los Sir Kibbles y Bronto Burts. Tercera etapa: las cosas están más a tu favor con un Caramelo que tienes a tu disposición, corre sin preocupaciones hasta la puerta.

 

 

 

Puerta 4:

Esta parte es difícil así que cuídate de los enemigos. Después de ese, los próximos 4 cuartos serán como mini laberintos con enemigos en cada lado, no son muy difíciles. Al pasar 4 cuartos sigue tu camino golpeando enemigos, esquivando Gordos y destruyendo Bloques Bomba. Al final de ese subnivel encontrarás un Bloque Bomba en el suelo... ya sabes qué hacer con él... ¡solo ten cuidado de no estar abajo del bombardero o lo lamentarás! Sube. Al llegar hasta arriba pasa al otro lado y al estar abajo pégale al Bloque bomba y sube para alcanzar la puerta.

 

Puerta 5:

¡Esto es todo un camino minado! ¡Bombarderos cayendo por todos lados! lo más recomendable es que esperes a que caigan (un poco lejos de ellos para no ser dañado) y no pasar corriendo. Posteriormente te enfrentarás contra Gran Wheelie, véncelo para llegar al área 3. Bien, ahora, para pasar esta parte te recomiendo que vueles, así estarás más a salvo, habrá uno que otro Flamero que te alcanzará, pero podrás pasar bien.

 

Puerta 6:

Éste es un nostálgico lugar, recuerda los viejos tiempos ¡hasta mantiene la música original! En realidad es muy fácil y no creo que tengas problemas. Hay una zona... las Islas Flotantes, donde salen Squishys de la nada. El Interruptor Grande (el último del juego) lo podrás encontrar en el cuarto final, hasta arriba verás a la luna, trata de entrar en ella ¡y encontrarás una área secreta! en lo más bajo está el Interruptor y lo acompañan una vida y un Tomate Máximo.

Ahora ya has pasado todos lo niveles y todos los retos, bueno, aún te faltan dos retos: Dedede y Nightmare, pero tendrás la Varita Estelar, así que no te preocupes mucho. Al terminar con ellos dos podrás jugar en el juego extra que te será más difícil de terminar. ¡Suerte!

 

Nivel anterior

 

©2003-2008 Kirby: la Fuente de los Sueños.
Kirby y todos los personajes relacionados son propiedad de
©HAL. Laboratory/©Nintendo.